Me presento

Vaya el personal de Valencia como es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en Sevilla invitas a cerveza y tienes que llamar a los antidisturbios,,,,,,,,,la moto igual queda peor pero nos reimos tela
 
Muchas gracias por la información. Había oído hablar de Pedro de Motocentro. Iré a el pero esperaré hasta enero por viajes de Navidad y esas historias.
Tengo un mono de moto increíble!!! Más aún cuando solo la he podido conducir dos veces Jajajaja
 
Vaya el personal de Valencia como es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en Sevilla invitas a cerveza y tienes que llamar a los antidisturbios,,,,,,,,,la moto igual queda peor pero nos reimos tela
Soy andalú, se lo que es eso!! Jajajaja. Así es como he hecho las cosas con otro grupo de amigos en mi anterior moto. Paella, birras, música y mecánica
 
Bienvenido y mejor hallado. En Sagunto tienes un compi, no tengo una R100 pero es una BMW. Para ayudas hay que ver al enfermo en primera visita. Debes facilitar la ubicación y horarios de apertura (ya sabes, almuerzo o merienda..y donde....). Saludos.
 
Soy andalú, se lo que es eso!! Jajajaja. Así es como he hecho las cosas con otro grupo de amigos en mi anterior moto. Paella, birras, música y mecánica

Ese ambiente es, multimarca y multiregional no hace falta ser andaluz para eso:D Al menos esa es mi idea
 
Bienvenido y mejor hallado. En Sagunto tienes un compi, no tengo una R100 pero es una BMW. Para ayudas hay que ver al enfermo en primera visita. Debes facilitar la ubicación y horarios de apertura (ya sabes, almuerzo o merienda..y donde....). Saludos.
Gracias por el ofrecimiento, lo gestiono y te aviso. Un saludo!
 
Siempre que he podido he echado una mano a cualquiera, sin necesidad de cervezas; pero ahora ando más liado que la pata de un romano, no tengo tiempo para atender ni las necesidades de mis motos. De todos modos, si lo que tienes es un problema eléctrico, lo más probable es que si me acerco a tu RT acabe en llamas... Si tuviese que llevarle la moto a alguien en Valencia se la llevaría a Paco Román, en Carpesa.
 
Bonita maquina H!
yo llevaba a TURA a motocentro, de hecho me la resucitó él, Pedro. Me he dejado muuuuuucha pasta allí.
Pero por varias historias raras, TURA no volverá a pisar NUNCA más ese taller. Yo NO lo recomiendo.
el tío sabe, pero SABE SABE.... Y de lo otro, también sabe sabe!!!

salut! ;)
 
Siempre que he podido he echado una mano a cualquiera, sin necesidad de cervezas; pero ahora ando más liado que la pata de un romano, no tengo tiempo para atender ni las necesidades de mis motos. De todos modos, si lo que tienes es un problema eléctrico, lo más probable es que si me acerco a tu RT acabe en llamas... Si tuviese que llevarle la moto a alguien en Valencia se la llevaría a Paco Román, en Carpesa.
El tema es que no se si es o no un problema eléctrico. Lo que si es seguro es que necesita recarburar, ajustar el tornollo de mezcla (las bujías estaba negras y secas) y limpiar el filtro del aire, el cual aún no he conseguido localizar jajajaja. Es la versión de 1981
 
Siempre que he podido he echado una mano a cualquiera, sin necesidad de cervezas; pero ahora ando más liado que la pata de un romano, no tengo tiempo para atender ni las necesidades de mis motos. De todos modos, si lo que tienes es un problema eléctrico, lo más probable es que si me acerco a tu RT acabe en llamas... Si tuviese que llevarle la moto a alguien en Valencia se la llevaría a Paco Román, en Carpesa.

YO DOY FE DEL KOSMONAUTA RIKARDENKO!!!!
fue la primera persona que conocí aquí en Valencia de BMWCLASICAS.
a mi me ayudo MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMO, se ha portado SIEMPRE como un Sr!
creo que sólo me he tomado con el 1 sola cerve... Y a TURA le ha hecho un montón de cosas.
por eso, aprovecho cualquier ocasión a agradecerle su ayuda SIEMPRE desinteresada.
hay gente que no hace carreras, pero siempre está en el podium!!!
gracias Ricardo!

salut! ;)
 
Bonita maquina H!
yo llevaba a TURA a motocentro, de hecho me la resucitó él, Pedro. Me he dejado muuuuuucha pasta allí.
Pero por varias historias raras, TURA no volverá a pisar NUNCA más ese taller. Yo NO lo recomiendo.
el tío sabe, pero SABE SABE.... Y de lo otro, también sabe sabe!!!

salut! ;)
Según conversaciones con otros usuarios lo que le pasa a la mía es que necesita un repaso general y se puede hacer en casa teniendo idea del tema. El asunto es que no tengo presupuesto ahora para que me sablen en un taller ni los conocimientos necesarios para meterle mano, ya que solo llevo dos meses con ella y aún me estoy familiarizándo con ella.
 
YO DOY FE DEL KOSMONAUTA RIKARDENKO!!!!
fue la primera persona que conocí aquí en Valencia de BMWCLASICAS.
a mi me ayudo MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMO, se ha portado SIEMPRE como un Sr!
creo que sólo me he tomado con el 1 sola cerve... Y a TURA le ha hecho un montón de cosas.
por eso, aprovecho cualquier ocasión a agradecerle su ayuda SIEMPRE desinteresada.
hay gente que no hace carreras, pero siempre está en el podium!!!
gracias Ricardo!

salut! ;)
:embarassed:......................................................... Heinrich, si no sabes dónde está el filtro del aire... vete corriendo a comprarte esto: BMW - JEREMY CHURCHILL, comprar el libro en tu librería online Casa del Libro
 
Jajajajajajaja. Espero que no!! Pero quedar para ayudar los de por aquí es una buena manera de hacer grupo.
 
Por aquí hay un grupo de gente cojonudo, lo que pasa es que últimamente se ha disgregado bastante por temas laborales, familiares... Si hacemos alguna quedada, date por avisado.
 
Hombre!

Coincido con lo que ha dicho un compañero antes: reglaje de válvulas y repaso a los carburadores, para empezar...

Yo también ando liado, pero si no eres de muy lejos, el reglaje se hace en un pis-pas y una vez has visto cómo va la cosa, el siguiente lo haces tu sólo sin problemas. Y como soy bastante tarugo, pues me compré un twinmax para carburarla y lo tienes a tu disposición para cuando quieras.

Sólo falta saber por qué zona andas... ;)

Saludetes!
 
Hombre!

Coincido con lo que ha dicho un compañero antes: reglaje de válvulas y repaso a los carburadores, para empezar...

Yo también ando liado, pero si no eres de muy lejos, el reglaje se hace en un pis-pas y una vez has visto cómo va la cosa, el siguiente lo haces tu sólo sin problemas. Y como soy bastante tarugo, pues me compré un twinmax para carburarla y lo tienes a tu disposición para cuando quieras.

Sólo falta saber por qué zona andas... ;)

Saludetes!
Muchas gracias de verdad!!! Te mando un privadp y te indico mi dirección
 
Hombre!

Coincido con lo que ha dicho un compañero antes: reglaje de válvulas y repaso a los carburadores, para empezar...

Yo también ando liado, pero si no eres de muy lejos, el reglaje se hace en un pis-pas y una vez has visto cómo va la cosa, el siguiente lo haces tu sólo sin problemas. Y como soy bastante tarugo, pues me compré un twinmax para carburarla y lo tienes a tu disposición para cuando quieras.

Sólo falta saber por qué zona andas... ;)

Saludetes!

El ACABATOR... otro BOMBA del foro!
A quien buen árbol se arrimaaaaa...
pillas Heinrich???

Yo estoy a una semana de ser papá de nuevo, así que quedar me es imposible hasta de aquí un tiempo. Lo intentaré para Halloween 2014!


salut! ;)
 
Agradecido Victor, me has centrado espectativas y puedo ordenar el proceso según la prioridad. Espero ponerla en orden en un tiempo prudencial dentro de nis posibilidades. Al menos en cuanto a la Itv, hasta mediados de 2015 tengo tiempo. Espero no encontrarme nada raro en la moto que haga tener que deshacerme de ella
 
El ACABATOR... otro BOMBA del foro!
A quien buen árbol se arrimaaaaa...
pillas Heinrich???

Yo estoy a una semana de ser papá de nuevo, así que quedar me es imposible hasta de aquí un tiempo. Lo intentaré para Halloween 2014

salut! ;)

Pues no lo pillo jajajaja. En todo caso hemps quedado más o menos. Enhorabuena por tu próxima paternidad
 
Ah! Otra cosa.

No veo que lleve radiador de aceite, y ese motor, de origen, lo debería de haber tenido. No pasa nada por no llevar ese accesorio; pero en el siguiente cambio de aceite tienes que asegurarte de que se ha sustituido el tubo interior del filtro por el modelo corto, que es el que corresponde al motor sin radiador.

En el flanco izquierdo del motor, junto a la palometa de la varilla del aceite, hay un número. Mira a ver si coincide con el impreso en los papeles y grabado en el bastidor.

Lo tendré en cuenta porque es algo que me gustaría hacer este mes. La numeración coincide.
 
Atrás
Arriba