Me presento

jmonampudia

Arrancando
Buenas a todos.

Soy buen amigo de un compañero del foro, y ruedo a menudo con el. Por aquí le conocéis como Jess.

Nuestras conversaciones son muy interesantes, ya que soy de Harley, y la pelea tecnología contra hierro colado da para mucho.

Enhorabuena por el foro, me parece muy completo e instructivo, y ademas hay algunas opciones, como las compras conjuntas o la tienda, que me parecen muy interesantes, así que, después de darme de alta hace algún tiempo pues me presento a todos vosotros.

Gracias y cervezas (con o sin) para todos.

Bienvenido al foro, aunque eres viejo usuario.

gracias por recuperar tu actividad.

para mi, cerveza -con- que hoy no voy a soplar ...

Pues ya era hora que te presentarás , es compañero de trabajo , de penas , alegrías y de rutas , si con el tiempo te armas de valor ,espero que cuelgues una foto de tu Ultra glide hipercromada , te sorprenderás de la cantidad de gente de BMW que también les gusta ver motos, aunque de otro estilo , como la tuya.. Que sepan todos los foreros que Jmonampudia es un manitas técnicamente polivalente que sirve para todo, además de un enamorado de las Harleys . También tengo que decir que tiene sus cosas, hoy comentaba de no se que modelo de Harley del año nosecuantos con un motor "pequeño" de 1.200c.c.. Esta claro que los Harleys son buenos chicos pero tienen sus rarezas..... Un abrazo y bienvenido al foro.

Atrás