Me presento

alber.driver

Acelerando
Registrado
12 May 2012
Mensajes
219
Puntos
43
Buenas noches, no soy nuevo en este foro ya que he pasado por la Rt, la RR y la St... La semana que viene me entregan a mi nuevo juguete, le falta el top case de montar... Espero disfrutarla mucho a vuestro lado. Un saludo
4y8e8aqy.jpg
uba9anu3.jpg
ryzu9utu.jpg
te5e7are.jpg
 
Espero que las disfrutes te cambiara todos los parametros que tenias
Acerca de una moto tipo gt o rt
Gran moto
 
Enhorabuena, buena elección. Es una de las motos que tengo en mente para más adelante, lo malo que es una gran moto en todo y eso incluye peso y longitud, nada que ver con la RT. Suerte y ya nos contaras tus primeras impresiones.
 
Muy guapa. Y comprada por lo que veo a Pedro, que es una garantia.
Un saludo
Jesús
 
Preciosa la GT. Espero que nos vayas contando que tal las nuevas andadas con ella y nos ilustres con mas fotos. Un abrazo
 
Enhorabuena por las elección!!
A mí me la entregaron hace cuarenta y ocho horas, tras haber vendido la R1200RT LC al concesionario. Había tenido el modelo anterior de la RT 1200 y la verdad, estoy encantado con la compra. Efectivamente es otro mundo, y yo sin saberlo. Menuda diferencia a mejor!.
Ya nos iremos contando, pero por ahora un 9/10 y no he hecho nada más que 350 km.!!
:)
 
Llevo 48000 km y ya se me tendria que haber pasado el calenton pero,
Cuando un coche o moto no te cansas de mirar o disfrutar es que ver
Daderamente te gusta y mucho
Que hayan pasado 3 años y todavia ni plantee cambiarla dice mucho por lo menos
Para mi.
 
Enhorabuena!! Yo llevo desde el 15 de marzo con una, y ya llevo 7300 km desde entonces y estoy encantado con ella.
 
jaja que casualidad, precisamente ayer he estado montado en tu moto.....
 
jejejeje, fuí a dejar la mía a la revisión y mientras esperaba a que me atendiera pedro ahí estaba la GT con el cartel de "reservada". Buena maquina te has agenciado...
 
jejejeje, fuí a dejar la mía a la revisión y mientras esperaba a que me atendiera pedro ahí estaba la GT con el cartel de "reservada". Buena maquina te has agenciado...
La tuya no será una excutive??? Me han dicho que ayer hubo una allí
 
Pues yo estoy en situación parecida, después de mis dos últimas RTs tenía pedida la nueva RT LC que me la daban la segunda semana de Julio. Ya no hay noticias de ella. No descarto cambiarla por la GT...lo que pasa es que la veo demasiado pesada para el uso que le doy yo que es bajar a Madrid todos los días haciendo 60 km. No viajo... No se
 
Pues yo estoy en situación parecida, después de mis dos últimas RTs tenía pedida la nueva RT LC que me la daban la segunda semana de Julio. Ya no hay noticias de ella. No descarto cambiarla por la GT...lo que pasa es que la veo demasiado pesada para el uso que le doy yo que es bajar a Madrid todos los días haciendo 60 km. No viajo... No se
Yo si quieres esperar unos días... Te comento. Y si eres de cerca de Salamanca por supuesto q puedes probarla
 
Enhorabuena por las elección!!
A mí me la entregaron hace cuarenta y ocho horas, tras haber vendido la R1200RT LC al concesionario. Había tenido el modelo anterior de la RT 1200 y la verdad, estoy encantado con la compra. Efectivamente es otro mundo, y yo sin saberlo. Menuda diferencia a mejor!.
Ya nos iremos contando, pero por ahora un 9/10 y no he hecho nada más que 350 km.!!
:)

Felicidades alber.driver. Un maquinón impresionante. Por cierto k-hito, ¿Por qué te vendes la RT LC al conce? No te gustó?

Gracias.
 
Es la moto GT más bonita que se fabrica y en el color que la has pillado, más aún.

Enhorabuena
 
Pues hoy mismo voy yo a Salamanca a pasar el finde, cuando voy pocas K1600 veo por allí, así que si veo una con uno montando con la sonrisa de oreja a oreja ya se de quién es.

Disfrútala Alber.

V,s
 
Pues hoy mismo voy yo a Salamanca a pasar el finde, cuando voy pocas K1600 veo por allí, así que si veo una con uno montando con la sonrisa de oreja a oreja ya se de quién es.

Disfrútala Alber.

V,s
Al final no me la dan hasta el lunes... :mad::mad::mad::mad:así que si ves a alguno con cara de muy mala leche... Ese si soy yo!
 
Felicidades alber.driver. Un maquinón impresionante. Por cierto k-hito, ¿Por qué te vendes la RT LC al conce? No te gustó?

Gracias.


Claro que me gusto y mucho!. Más mejorada y estable en conducción que el modelo anterior. Pero díselo al amortiguador trasero, a la inmovilización obligada establecida por BMW que ya va para las tres semanas y según el conce no se prevé suministro de amortiguadores nuevos, según me han dicho esta tarde, hasta el mes de Septiembre, por lo que muy a mi pesar hice la operación, y perdón por la repetición, pero no me arrepiento.
Es fácil de manejar tanto en parado como en movimiento, a pesar de que pesa un poquito más, no noto para nada cambio alguno por ciudad con la limitaciones asumidas para este tipo de modelos, en autopista perfecta y en carretera virada, inicialmente en trayectos conocidos machacados con la RT me costaba más meterla en la curva, pero pienso que es cuestión de rodaje y hacerme a su mayor longitud.
Resumiendo en dos palabras en-cantado!!!
:)
 
Pues yo estoy en situación parecida, después de mis dos últimas RTs tenía pedida la nueva RT LC que me la daban la segunda semana de Julio. Ya no hay noticias de ella. No descarto cambiarla por la GT...lo que pasa es que la veo demasiado pesada para el uso que le doy yo que es bajar a Madrid todos los días haciendo 60 km. No viajo... No se

Hombre, si solo es para ir al trabajo, hacer lo hace, pero desde luego no es su cometido y me parece que te sobra moto por todos lados y extras por todos lados. La K1600 está hecha para viajar y ademas hacer largas distancias, es una traga km pura y dura en eso es la mejor. Para trayectos cortos como el tuyo la veo un desperdicio. La opción mas "lógica" es como mucho una RT, o una GS y también en otra marca la Triumph Trophy. que son motos mucho mas dinámicas y livianas. Pero bueno cada uno es cada uno.
 
Hola buenos días estoy apunto de comprarme la r1200rt que me encanta pero veo que la k1300gt veo que es un maquinon seria mi primera moto touring grande ya que siempre he conducido nakeds en fin que no se por cual elegir ya que la usaria para ir a trabajar i hacer alguna escapada por la peninsula... me podeis echar un cable?
 
Yo compre la 1200rt, al final no pudo ser... Y gracias a Dios!!!! No digo que la rt sea mala ni muchísimo menos, es una delicia... Pero me quedo con la 1600, esta claro también que depende de para que la quieras. Un saludo
Hola buenos días estoy apunto de comprarme la r1200rt que me encanta pero veo que la k1300gt veo que es un maquinon seria mi primera moto touring grande ya que siempre he conducido nakeds en fin que no se por cual elegir ya que la usaria para ir a trabajar i hacer alguna escapada por la peninsula... me podeis echar un cable?
 
Arriba