Me presento

rafa_rr

Arrancando
Registrado
15 Abr 2015
Mensajes
84
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Muy buenas mi nombre es Rafa y aunque llevo leyendo bastante tiempo no me he animado a registrarme hasta que soy reciente propietario de una preciosa R 1200 RT, a ver si consigo poner alguna fotillo. Decir que el foro me ha servido para resolver mis dudas y decidirme por su compra, gracias a todos. De momento pues haciendo el rodaje pero ya disfrutando de la misma! Saludos!

PD: en este ordenador no tengo fotos jajaja, para el futuro.
 
No me dejan cargar fotos hasta los 5 mensajes jeje, para verificar cuentas y antispam, me parece lógico, prometo ponerlas en cuanto cumpla mi mayoría de edad mensajera ;). Por cierto, aunque soy de un pueblecito de Valencia llamado Godelleta, vivo actualmente en Valterna, al lado de Valencia. Saludos!
 
Imagino que ya te lo habrán dicho alguna vez, pero al ver que un tal "inquisidor" me había contestado pensé.... uff mal rollo, ya empezamos :). Gracias por la bienvenida. Estuve por cierto a puntito de comprar una K 1300 GT de motorbike Zaragoza, creo que se llamaba la tienda, de ocasión, evidentemente pero que pintaba muy bien... andaba yo entonces mareado entre la K GT y la RT... al final bueno, opté por la RT LC.
 
Bienvenido al foro y que disfrutes de tu moto.
Saludos desde Madrid
 
Arriba