Me presento!

xekeboa

Arrancando
Hola, me presento.............

Soy de la zona de castellon y busco una f800st, hace años que deje de ir a dos ruedas pero vuelvo ilusionado como el primer día..

Saludos y nos leemos.

Bienvenido al foro.

Suerte en tu busqueda.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido y suerte en la búsqueda.
Saludos

Bienvenido, yo también soy de Castellón. Ahora tengo una K1200S, pero hasta hace dos meses he tenido una F800S durante 5 años, cualquier cosa que necesites aquí estamos.

Hola tengo una st azul del 2008 cargada de extras 55000 kms revisiones al dia y campañas de la marca al dia.....TODOS LOS EXTRAS abs puños calefactados ..,top case y maletas bmw originales...etc etc y algunos mas como 2 cupulas aparte de la original, alzas de manillar , topes anticaida ,extensor de retrovisores...intermitentes led originales y un sin fin de chuches ..,itv hasta 2016 y gomas michelin road 4 con apenas 3000 kms....Va de lujo y me planteo solo el salto a la rt1200 ...siendo este motivo de venta....no la tengo ni anunciada ,,,,pero viendo que eres de castellon y yo de albacete quizas podria interesarte...Ya me indicas...por privado es del 2008 nacional y esta IMPOLUTA ...

Hola. Sonde Xátiva (Valencia) y tengo en venta una f800st del 2009.
Contacta por privado si quieres saber más.
En breve colgaré el anuncio en el foro.
Un saludo.

Si quieres te cuento: 05/2009, 12.000kms, azul marino, maletas y top case BMW, quilla de la S, todos los extras menos caballete central (regalo caballete externo),
revisión a los 10.500kms, neumáticos Pilot Road2 con menos de 300kms, batería nueva, retenes delanteros y aceite de retenes nuevo...
Aunque sé que con los kms de la mía y los mismos años las hay más caras, yo la tengo en 5.750€ porque quiero venderla pronto.
La vendo porque tengo una hija pequeña y el cada vez que salgo con ella de paseo (sólo lo hago algún domingo suelto), me sabe mal que la nena se quede en casa.
Si quieres más datos, fotos o lo que necesites, no dudes en consultar.
Paco: 666870226
Un saludo.

Atrás