Me presento

che victor

Arrancando
Hola a todos soy el Che Victor de Italia tengo desde hace años una BMW K100RS del 1988 con 180000km recorridos y mantenida por mi.Tiene una compañera en el garage,es una Moto Guzzi V11 LeMans del 2002 (The Milf).
Saludos a todos los participantes que son verdaderos apasionados de estas fantàsticas motocicletas,en Italia incomprendida.

Ciao a tutti,
che victor

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla. (Sur de España).

Gracias a todos por el caluroso recibimiento!!
Todavia no encuentro las fotos de la moto,pero encontrè una que puede interesar.Es mi modifica al bendito botòn de arranque.
En la foto se ve el botòn rojo es el nuevo pulsante para hacer arrancar la bestia,a la deredha se ve la primer reparaciòn que le hice con una ruedita de plàstico de un autito de juguete de mi hijo,funcionò por un buen tiempo pero después tuve problemas de contacto entonces decdì de baypassarlo.
Veo si puedo cargar la fotoHPIM1686.jpg

Bueno (a parte los errores,hace un montòn que no escribo en castellano)parece que soy capaz de cargar una foto.
Muchachos les aviso que la moto hace años que no la lavo,tiene una arrastrada a la izquierda que lijò la carena(una buena cosa ya que le sacò varios kg de peso jajajaja)y la tapa de vàlvulas,el escape no tiene mas el paracalor negro por que se rompieron los soportes.
A 176000km hice reparar las estrias del piñòn y del cardan por que se habian gastado(mea culpa por no lubricarlos con la frecuencia debida)si la reparaciòn funciona tengo moto por otros 200000km.
Ya encontraré o haré las fotos pero ojo pueden ser un shock para los mas sensibles.
A presto,
che victor

Atrás