Me presento...

BROBRO65

Curveando
Registrado
17 Ene 2016
Mensajes
2.130
Puntos
113
Saludos cordiales a todo el foro!
Hace mucho tiempo que OS sigo, leyendo en la trastienda
y hoy me decido a dar el paso ya que tengo la esperanza de hacerme con una BMW, todavía no se cual, pero lo mas seguro es que sea la R1200 GS con acabado Experience o una Touring. Creo que ha llegado el momento de sentar la cabeza, aparcar mi currículum de R's y buscar otro tipo de sensaciones. Sin mas, quedáis invitados a una ronda de birras virtuales...Un saludo!
 
Con o sin BMW Bienvenido al foro!!! Saludos desde Palafolls (Barcelona)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos por la estupenda acogida!
Perdonadme si no OS he dado las gracias antes, pero las Alertas me tenían loco...Que participación hay en este foro! En este mismo de " Presentaciones", 4 paginas nuevas! Es increíble...Bueno, pues por lo que voy leyendo la rutera va a tener que esperar y me voy a ir decantando por la 1200 GS Experience, va a ser un cambio total de mi periplo motero. Espero que los dos cilindros bóxer y su altura asiento me acepten! Gracias a todos de nuevo!
 
Bienvenido compañero, espero que pronto la consigas.

Un saludo.
 
Buena elección, yo ya hace unos años que salte de las te tetra deportivas al motor Bóxer y en mi caso es el motor más divertido y flexible que he probado aunque los hay mucho más potentes pero en mi caso con 110 cv tengo potencia por encima de mis posibilidades
 
Arriba