Me presento

logan_lobezno

Arrancando
Buenas desde Badalona;
Despues de salir del salón de la moto, me he calentado con la Gs adventure, si todo sigue igual no tardará en estar en el parking.
Decirme que no me equivoco, me preocupa un poco los costes de mantenimiento, a ver si podéis oriénteme.
Un abrazo a todos/as

Lo primero, bienvenido al foro compañero, en cuanto al calentón con la GSA es muy difícil que te equivoques, si te ha entrado por los ojos y no tienes problema con la altura para manejarla en parado o con pasajero subiendo el ESA es una moto fantástica en todos los sentidos, yo cada día estoy más contento con élla y hoy por hoy no la cambiaría por ninguna otra.
En cuanto al mantenimiento para que te hagas una idea acabo de pasar la revisión de los 10.000 km y me ha salido por 190 €.
El problema es que caigas en el vicio de personalizarla y completarla con la multitud de accesorios disponibles....te aseguro por experiencia propia que éso es un verdadero pozo sin fondo..... pero es un verdadero placer ir dejándola poco a poco a tu gusto:).

Un saludo desde el Sureste.

Bienvenido Logan, saludos desde El Bages.- (Barcelona). Es lo que tiene ir al salon de la Moto, que vcojes unos calentones tremendos. Ya se sabe somos debiles y con estos juguetes buffff ¡¡¡¡

Rafagas 8-)8-)8-)

Atrás