Me presento

Ric.

Arrancando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Islas Canarias
Buenas aunque lo he hecho por el general tambien me presento por este lado ya que creo que es el foro que me compete , pues nada que me he hecho con bmw lt1200 en el dia de ayer y por aqui tienen un compañero mas aunque no tengo ni idea del modelo jejeje , ya espero que vayan respondiendo a mis dudas
saludos a todos
 
No se si tu LT será posterior a 2005, pero en cualquier caso estás en el subforo adecuado y en el que intentaremos contestar a todas las dudas que tengas de tu K.

Un saludo
 
Bienvenido, hasta que no se haga un subforo para trasatlánticos esta es tu casa ;)
 
Bienvenido, pasa y que encuentras agusto, en esta casa recibimos bien a todos....

Saludos

BARBIáN
 
Última edición:
Bienvenido al foro, yo tengo una y estoy super contento con ella.
 
Bienvenido con la LT, pero pon una foto de la moto hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que sin foto no te dejamos entrar :D
Es broma, disfruta de ese trasantlántico...
 
Parace que es full equip. Lo único es que las Pilot road 2ct no son sus neumáticos.
 
son los que tenian y estan nuevos cuando toque cambiarlos ya seguire los consejos de los compis
 
Bienvenido y enhorabuena por la moto, muy bonita.
 
Muchas gracias lo unico que le hares era poner los imtermitentes claros que ya los mande a pedir de resto estricta serie
 
No soy de compañeras tan gordas, pero la verdad es que es muy bonita.

El remolque vintage, es sublime... ;) jejeje...

Lo dicho, bienvenido.
 
La moto esta estupenda, pero ese 600 de detrás es una pasada¡¡¡¡
 
Arriba