Me presento

lluispol

Arrancando
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
palma
Buenas noches. He adquirido una r1150r de segunda mano del año 2003
Mis primeras impresiones fueron un tanto de sorpresa. Me esperaba una moto con un motor más fino y lo encontré un tanto tosco. Quizás con una vibración excesiva para lo que yo había esperado. Más tarde lo comenté con otros usuarios y me dijeron que desde entonces los motores bóxer habían evolucionado y vibraban menos.
Por lo demás me gusto su fácil maniobrabilidad, facilidad de poner el caballete central y quitarlo y un gran aplomo en curva. Tan solo he hecho 120 kilometros con ella por las carreteras de la isla de Mallorca (s.estanyol / Sa rapita) cerca del mar y es una gozada. Ya iré contando mis impresiones.
Un saludo y gracias por ese foro que me está enseñando mucho acerca de mi moto. Lluís
 
Luis, bienvenido.
Ya te acostumbrarás a las vibraciones,por lo demás es un “tanque “ disfrútala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
desde Badajoz. Saludos
 
Bienvenido.

¡ A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Esas vibraciones son normales de ese modelo, luego se fueron mejorando, pero aún así los motores boxer tienen ese puntillo especial
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌
 
Atrás
Arriba