Me presento

HJ8

Arrancando
Hola soy nuevo en el foro y nuevo con una f800 st 2008, de segunda mano con 25000km y la verdad ando preocupado por la cantidad de fallos que he leído que traía la moto, la que más me preocupa es la del eje trasero que he leído algun caso en que la rueda a llegado a bloquear...Estare pendiente, lo que he notado es que la correa tan pronto esta pegada a la izquierda como pegada a la derecha...He escrito a atencion al cliente de BMW para ver si tiene pasadas las campañas.
Espero no haberme equivocado en la compra

Perdón por el tocho!

Bienvenido
Pásate en persona por algún taller oficial para que te comprueben las campañas en el momento.
Para mirarte rápidamente lo de la correa yo me iría a algún taller no oficial de prestigio; dependiendo de donde vivas, en el foro te podrán recomendar varios.
Yo, como ves, tengo una muy parecida y, sí, al principio tuve problemas, se me calaba muy frecuentemente. Pero después de un par de visitas al taller ya parece que está contenta.
Además la tuya no es de primera hornada como la mía, yo creo que muchos fallos ya los tenían solventados para 2008.
Suerte y ya nos contarás.

Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Atrás