Me presento

Tenebur

Arrancando
Registrado
26 Jun 2018
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Terrassa
Hola a todos! Llevo unas semanas siguiendo el foro, puesto que tengo intenciones de volver al mundo de las dos ruedas y una de las monturas que pienso para la vuelta es la BMW F800ST. Así que por aquí estaré, intentando empaparme de lo máximo posible de este modelo.
Gracias a todos!
 
Bienvenido!
Y felicidades, seguro que te gusta
¿Que otras motos has tenido?

Buuuuf! obviando mi epoca adolescente de scooter, jeje! empece con una Honda CB250, luego la eterna "Susi" Suzuki GS500 primero limitada y luego deslimitada, (creo que todavía anda por ahí) y acabé con una Kawa ZR7S, la cual disfrute pocos años. Hasta aquí unos 6-7 años donde a parte de la bicicleta lo único con dos ruedas que tenía en mis manos era una Burgman 125, y ahora he vuelto a salir un par de rutas con una Ducati Monster 696 de un familiar, que es lo que me ha vuelto a despertar la vena motera, jeje!
 
empece con una Honda CB250, luego la eterna "Susi" Suzuki GS500 primero limitada y luego deslimitada, (creo que todavía anda por ahí) y acabé con una Kawa ZR7S,
Jo, muy buena evolución
La GS500 fue mi primera opción, luego pensé que tecnológicamente estaba incluso por detrás de mi CBF250, por lo que la descarté y estuve buscando una SV650, pero se me cruzó la F800S de la foto, me subí, la sopesé en parado y me decidí.
Tú, que tienes experiencia, sabrás valorar mejor la ST.
 
Mi idea de "enmelonamiento" siempre habia sido una BMW F_GS, pero la verdad es que están muy cotizadas de segunda mano. Y aunque me llama la atención la opción Trail (mido 181cm, prove una TIGER y me sientan bien esas motos), realmente luego te pones a pensar y voy a acabar haciendo siempre carretera, por lo que me he abierto a las F800 S/ST. La S me gusta, pero sinceramente, creo que mejor arrepentirme de tener una ST que no de tener una S, jejeje! A parte que la ST se siguió fabricando durante algun año mas, hasta el 2012 creo.
 
La S me gusta, pero sinceramente, creo que mejor arrepentirme de tener una ST que no de tener una S, jejeje! A parte que la ST se siguió fabricando durante algun año mas, hasta el 2012 creo.

SI yo tuviera que comprarla de nuevo, sin duda, la ST
Mismas prestaciones, pero más cómoda que la S, y encima ya viene con maletas!!!
 
SI yo tuviera que comprarla de nuevo, sin duda, la ST
Mismas prestaciones, pero más cómoda que la S, y encima ya viene con maletas!!!

jeje! me alegra escuchar esas palabras. Aunque ese semicarenado también enamora.. No querría abusar de la confianza, y seguramente estará más que hablado, pero como usuario, sabrías decirme a partir de que año dejaron de tener los problemas reconocidos por fabrica de juventud (holgura/partir basculante trasero, moto se para, alternador creo que era,..etc..) Se que en muchos casos se hicieron campañas por el propio S.O pero desconozco cuantas.
Gracias!
 
No estoy seguro.
Creo que a partir de 2008, pero pregunta en el foro de las F para ver en qué generación de las ST cambió la cosa.
 
Arriba