ME PRESENTO

K751992

Arrancando
Registrado
2 Ago 2018
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
.
Buenas tardes, debí haberme presentado antes de escribir cualquier otro mensaje, pero bueno, nunca es tarde. Soy propietario de una K75 del año 1992, la cual no voy a poder mantener por haber sufrido un percance que me obliga a deshacerme de ella. En el año 2005 adquirí una R850R nueva, a la cual le hice 30000Kms en solo año y medio, mas tarde una K100 de 1987, y como ya tenia la experiencia de los dos motores de BMW, volví a la K, su finura y empuje me gusta mas que el motor boxer. Espero que el tiempo me lleve otra vez a disfrutar de estas maravillosas maquinas. Un saludo para todos.
 

Adjuntos

  • IMG_20180916_144551185.jpg
    IMG_20180916_144551185.jpg
    226,5 KB · Visitas: 11
Bcomo ya tenia la experiencia de los dos motores de BMW, volví a la K, su finura y empuje me gusta mas que el motor boxer.
Bienvenido
La verdad es que leyéndote me ha surgido una duda...
Mi K lleva un motor de Rotax, pero los motores más grandes actuales y los de las viejas K ¿Eran fabricados por BMW o se los suministraba alguien?
 
Bienvenido
La verdad es que leyéndote me ha surgido una duda...
Mi K lleva un motor de Rotax, pero los motores más grandes actuales y los de las viejas K ¿Eran fabricados por BMW o se los suministraba alguien?
Según tengo entendido, los fabricaba BMW, hay por ahí un articulo que relata la creación de estos modelos, un saludo.
 
Arriba