Me presento!!

Jaloso

Arrancando
Buenos días!!
Hace sólo 4 días que me he pillado una R1200GS del 2008 y de momento sólo le he hecho 200km pero estoy encantado. Venía del mundo naked, de hecho tengo una Monster y la diferencia de conducción es muchíiiiisima. He de decir que el sábado, con sólo unos 80 km hechos, me fui de ruta con mi chica hasta la costa (primera vez que llevaba paquete durante tantos km) y la experiencia fue sensacional, a pesar de que en zonas tuve algo de acojone por el viento que me movía la moto y el casco, lo que hice fue bajar la velocidad (era autovía) y ponerme a 90-100 km/h e ir tenso (aunque se que no se debe hacer) por la falta de experiencia, pero seguro que a medida que vaya saliendo con la GS iré mejorando (tengo que adaptarme).
Espero aprender mucho en este foro y seguir vuestros sabios consejos.

Un saludo y ráfagas!!!

Adjuntos

• IMG_20181018_204056.jpg
    IMG_20181018_204056.jpg
    90,1 KB · Visitas: 15
Bienvenido Jaloso, Seguro te enamorarás de esa máquina creada para hacer grandes viajes. Saludos desde Mallorca

Muchas gracias Koronett !!!! totalmente de acuerdo, porque ya llevaba enamorado de ella un tiempo... jejej. Ahora me toca disfrutar por carreteras de curvas y montaña, que aquí no tengo problemas para encontrar... Un saludo desde Compostela

Bienvenido.

¡Muy chula, a disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Atrás