Me presento

soul hunter

Arrancando
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
España, Navarra, Noain
Hola a tod@s!! me presento, mi nombre es Jorge, llevo ya bastante tiempo registrado en el foro, aunque... no le habia hecho demasiado caso :rolleyes:. He leido muchos post y me he ayudado de muchos bricos de los que colgais, QUE GRANDES SOIS!!, me han servido de muchisima ayuda y os lo agradezco.
Bueno... y ahora al lio. Os cuento, he sido propietario de grandes motos, una larga lista en mis pocos años como motero (no os aburrire con detalles:D)... pero las dos ultimas que me han acompañado han sido; una r1100rt gran moto la tuve poco tiempo pero, he de decir que me enamoro, ahora la echo de menos. Actualmente comparto mi sueldo con una k1200r, un cambio mas que notorio, me encanta, le falta la comodidad de la rt, pero lo compensa con creces al enroscar el puño:excited: (dicho esto, no penseis que soy un loco de la vida, soy muy tranquilo pero de vez en cuando un estrujon me alegra el dia).
Un saludo enorme!!! v`sss
 
Bienvenido.

¡A seguir disfrutandola! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Actualmente comparto mi sueldo con una k1200r, un cambio mas que notorio, me encanta, le falta la comodidad de la rt, pero lo compensa con creces al enroscar el puño:excited: (dicho esto, no penseis que soy un loco de la vida, soy muy tranquilo pero de vez en cuando un estrujon me alegra el dia)

Me encanta tu moto, bienvenido.
Apretarle la oreja a esa, debe ser la leche :excited:
 
Gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida. Disfruto mucho de la K, aunque ahora estoy en proceso de quirofano, veremos si me desarman el embrague y ha reparar.
 
Arriba