Me presento

Carlos1966

En rodaje
Registrado
25 Jul 2018
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Desde la sierra de Madrid un saludo a todos. Os sigo desde hace tiempo y a la espera de que llegue el momento de hacerme con una r1250r estoy atento a todos vuestros consejos. Estoy con una sv650 hasta que pase un tiempo prudencial para subir el nivel que supongo que requiere la r1250r. Mis 52 años y mis tres años de carnet me sugieren ir paso a paso. Feliz Navidad a todos.
 
Gracias a todos por vuestra acogida. Seguiré disfrutando de vuestras experiencias y consejos
 
Estoy con una sv650 hasta que pase un tiempo prudencial para subir el nivel que supongo que requiere la r1250r. Mis 52 años y mis tres años de carnet me sugieren ir paso a paso.

Un pelo le faltó a la SV650s para que me la comprara en lugar de la que tengo. De hecho, de vez en cuando miro lo que costaría traerse una de Alemania (Allí las hay con ABS).
Suerte con la búsqueda de tu BMW
 
Es muy buena moto y muy versátil. Para mí, que soy nuevo en este mundo me viene perfecta para aprender. Llevo ya un año y medio con ella y en otro tanto iré a por una r1250r o a por una r1250rs, ya veré. Pero creo que seguiré conservando la SV. Feliz año a todos.
 
Arriba