Me presento

Nicky1000RR

Arrancando
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Arcos de la Frontera
Buenassss, mi nombre es Dani, aunque todos en el mundo de la moto me llaman Nicky, soy de Arcos, un pueblecito de Cádiz y desde hace 3 meses tube que renunciar al amor de mi vida Honda CBR 1000 RR del 2016 para estrenar mi nueva BMW S1000RR, y que decir, estoy encantado, aunque aun hecho en falta algunas cositas de mi HRC. Espero pasar buenos ratos por aqui y por supuesto aportar, ayudar en lo que pueda y si nos vemos de curvitas o en algun circuito disfrutando.

Saludos a todo@s

Pd: Aqui os presento a mi “Negra”

efc5e01fbad50f0c5eee50fb519bcc5f.jpg
a5aa3cc78e542a6fa656f8fb2d335ba7.jpg
 
Última edición:
Bienvenido!!! Te puedo asegurar que es la moto que uso para divertirme, tengo una de 2016 y es superdivertida aunque para viajes y trabajo uso otra. Vsss
 
Bienvenido!!! Te puedo asegurar que es la moto que uso para divertirme, tengo una de 2016 y es superdivertida aunque para viajes y trabajo uso otra. Vsss

Si si corre muchísimo y el empuje que tiene es brutal, estoy a la espera de hacer un par de modificaciones de suspensiones y a ver si queda igual de ágil que la Honda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenassss, mi nombre es Dani, aunque todos en el mundo de la moto me llaman Nicky, soy de Arcos, un pueblecito de Cádiz y desde hace 3 meses tube que renunciar al amor de mi vida Honda CBR 1000 RR del 2016 para estrenar mi nueva BMW S1000RR, y que decir, estoy encantado, aunque aun hecho en falta algunas cositas de mi HRC. Espero pasar buenos ratos por aqui y por supuesto aportar, ayudar en lo que pueda y si nos vemos de curvitas o en algun circuito disfrutando.

Saludos a todo@s

Pd: Aqui os presento a mi “Negra”

efc5e01fbad50f0c5eee50fb519bcc5f.jpg
a5aa3cc78e542a6fa656f8fb2d335ba7.jpg

Bienvenido, menudo bicha tienes, y tan cerca del circuito. Disfrútala.

Un saludo.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Arriba