Me presento.

LUIS959

Arrancando
Registrado
17 Mar 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
SEVILLA
Buenos días mi nombre es Luis, usuario actualmente de una Africa Twin ADV 2019, me encuentro en tramites para hacerme con la nueva 1250 gs ADV, pero todo esto tendrá que ser pospuesto hasta que salgamos de la situación en la que nos encontramos actualmente.

Decir que siempre he tenido motos y coches Honda y para mi es una pena reconocer que como usuario me equivoque con mi actual moto, aunque es una magnifica moto con un comportamiento off-road intachable, no es un producto versátil para lo que realmente hace un trailero y me refiero a que realmente la mayoría hacemos 1/5 de off-road como mucho durante una ruta normal o una salida de fin de semana. Por este motivo, después de probar la 1250 gs adv, me di cuenta de que se adapta más a mis necesidades en carretera.

Dicho esto, queda mandar un saludo a todos los miembros del foro y espero que intercambiemos impresiones e información que nos sea de ayuda.

Gracias y saludos!
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias por vuestra bienvenida, espero que todos estemos bien, dentro de las circunstancias. Os mando un cálido saludo a todos.

Mucha fuerza!
 
Arriba