Me presento

Trastea

Allá vamos
Hola a todos estoy en trámite de comprar una K75 y voy a recurrir a vosotros para en principio ir asesorándome en donde me meto y posteriormente. poder aportar mi granito de arena.
Solo comentar que he empezado por hacer las cosas mal pues voy a ir por una unidad que no arranca y que ni siquiera he visto, tan solo un mecánico telefónicamente me dice de motor está bien pero que lleva parada 12 años , esperemos tener suerte.
Informaré cuando pueda ir a recogerla pues está en Comunidad diferente a la mía.

Aupa, bienvenido!

Yo estuve muy caliente con un par de K75's hará un par de años; quería moto grande para empezar y las K75 me traían muchos recuerdos de infancia. Finalmente la vida dio un par de vueltas (más bien yo di muchas vueltas) y acabé con algo totalmente distinto, y ya después con la F800GT actual. Pero me encantan las K de antes.

Respecto a empezar mal, todo es relativo. Si sabes dónde te estás metiendo, te apetece trastear con la moto y estás mentalizado de los 734856 problemas que pueda tener (o no, quién sabe), pues oye, a tope! Si esperas que todo vaya estupendo y disfrutar de ella desde el primer día sin ningún problema... puede ser que sea una experiencia muy frustrante. Pero no tiene por qué ser así.

Si ya has tomado la decisión, adelante, disfruta de todo el proceso y mucha suerte con la motico! Ya irás contando cómo está. Venga, a seguir bien.

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro compañero, ya nos contarás que tal la evolución de la vuelta a la vida de esa K. Un saludo ✌

Gracias por vuestras respuestas y comentar que la vuelta a la vida va ser complicada y larga pues la moto está en un estado lamentable a la que habrá que hacerle muchas cosas

Atrás