Me presento Me presento!

Karlosk14

Arrancando
Registrado
7 Jul 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola soy Carlos, desde barcelona tengo 30 años! Desde hace 5 días soy dueño de una magnifica y estupenda Bmw k75 del 87, llevo en moto desde los 9 10 y he tenido varías motos ya, llevaba dos años sin desde que me vendí la última una Cbr 600rr del 2011, por tema de la novia piso gastos... muy a mi pesar la tuve que vender, y diosss que pena me dio... ( bueno a lo que iba jajaj perdón por la parrafada ) estoy súper contento de esta maquina me encanta poder conducir y
tener , una moto más vieja que yo no me imagine que iría tan bien para los años que tiene, ah y sin dejar atrás todos los detalles que tuvieron antaño! Un saludo y espero poder participar por aquí y hacer buenas amistades!!

Dejo fotitooo
305eb019681937ac0691f8d4e2637767.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y puedes utilizarla por Barcelona por el tema de la etiqueta medioambiental? hace años también tuve una cbr 600 Rr 2004 y también la tuve que vender por motivos parecidos...suerte y disfruta de esa bmw
 
Y puedes utilizarla por Barcelona por el tema de la etiqueta medioambiental? hace años también tuve una cbr 600 Rr 2004 y también la tuve que vender por motivos parecidos...suerte y disfruta de esa bmw

Por suerte no vivo en barcelona ciudad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido
Como he dicho en alguna ocasion y en mi opinion una de las mejores k's que ha fabricado BMW.
Cuidala y disfrutala
Saludos desde Mallorca
 
Tiene buena pinta esa jovencita que te has comprado. Que la disfrutes y bienvenido desde Cantabria

✌ ✌
 
Bienvenido al foro, Carlo
Qué divertidas son las CBR!
Espero que disfrutes mucho la K75
Saludos desde Madrid
 
Arriba