Me presento

Pilosi

Curveando
Registrado
22 Ago 2020
Mensajes
1.033
Puntos
83
Ubicación
Tarragona
Buenas a todos, moteros y compañeros.
Pues veréis, llevo leyendo este foro desde hace algo mas de 1 año porque soy otro enamorado de la GS1200. Lo mejor del caso es que aun no la tengo, asi que igual me he precipitado un poco... He tenido diversas motos, de pequeña y mediada cilindrada y empece hace mucho mucho con una enduro 75 alla en el 86-87. Ya paso de los 50 y sigo teniendo ganas y pasión de moto.
Me alegra poder ser uno mas con vosotros y cuando me la compre por fin os aviso.
Vss
 
Bienvenido¡¡ aquí andamos todos con las mismas pasiones... unos de unas, otros de otras, pero todas van sobre ruedas...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Bienvenido, un saludo desde La Rioja

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Buenas a todos, moteros y compañeros.
Pues veréis, llevo leyendo este foro desde hace algo mas de 1 año porque soy otro enamorado de la GS1200. Lo mejor del caso es que aun no la tengo, asi que igual me he precipitado un poco... He tenido diversas motos, de pequeña y mediada cilindrada y empece hace mucho mucho con una enduro 75 alla en el 86-87. Ya paso de los 50 y sigo teniendo ganas y pasión de moto.
Me alegra poder ser uno mas con vosotros y cuando me la compre por fin os aviso.
Vss
Yo también paso (por lo mínimo) de 50 y la misma pasión que cuando me compré mi primera moto.
Bienvenío.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro.
Espero que nos adjuntes unas fotos chulas cuando la consigas.
Un saludo.
 
Arriba