Me presento

yever23

Arrancando
Registrado
29 Jul 2020
Mensajes
30
Puntos
18
Ubicación
mexico
Buenas tardes a todos, me presento mi nombre es Axel soy de mexico, cuernavaca para ser mas especifico, hace unos 3 meses un amigo me vendio una k75 de 1992 y ahora que he tenido tiempo le he hecho de todo ya que le hacia falta algo de cariño, dentro de lo que le he hecho es ajustar el clutch, ajuste con vacuometro que el ralenti estaba en 1500, ajuste de co a ojo solo 1 vuelta, el lo traia cerrado completamente, apretadado de tornilleria que estaba hecha una sonaja, obviamente cambio de todos los aceites, reparacion bomba de freno trasero con su respectivo cambio de liquido, desmontado de pinzas traseras para limpiar todo perfecto, limpieza de todo el sistema de refrigeracion, en fin de todo, ahora esta como nueva tanto mecanica como esteticamente aun pequeños detalles minimos de estetica algunos pequeños rayones en pintura, pero si alguien tiene alguna duda sobre el ralenti aun con poca experiencia creo que puedo ayudar, saludos y dejo una foto para que la conozcan.20201025_173233.jpg
 
Se me ha pasado decir que casi todo lo he aprendido leyendo de el foro que me haran falta solo algunas paginas por leer casi he acabado de principio a fin tratando de entender estas maravillosas maquinas al 100%.
 
Buenas tardes a todos, me presento mi nombre es Axel soy de mexico, cuernavaca para ser mas especifico, hace unos 3 meses un amigo me vendio una k75 de 1992 y ahora que he tenido tiempo le he hecho de todo ya que le hacia falta algo de cariño, dentro de lo que le he hecho es ajustar el clutch, ajuste con vacuometro que el ralenti estaba en 1500, ajuste de co a ojo solo 1 vuelta, el lo traia cerrado completamente, apretadado de tornilleria que estaba hecha una sonaja, obviamente cambio de todos los aceites, reparacion bomba de freno trasero con su respectivo cambio de liquido, desmontado de pinzas traseras para limpiar todo perfecto, limpieza de todo el sistema de refrigeracion, en fin de todo, ahora esta como nueva tanto mecanica como esteticamente aun pequeños detalles minimos de estetica algunos pequeños rayones en pintura, pero si alguien tiene alguna duda sobre el ralenti aun con poca experiencia creo que puedo ayudar, saludos y dejo una foto para que la conozcan.Ver el archivo adjunto 219708
Enhorabuena, se ve muy bien.

Un saludo, Pepe.
 
Jajaja ojala y pudiera, pero de verdad que me la he paso leyendo desde hace 3 meses y cada que encuentro algo ue me llama la atencion y esta en mis posibilidades lo hago, ejemplo cambio de aceite de horquillas, leo aprendo y lo hago, y asi hasta quee la moto no necesite nada, hace unos momentos lei lo de el clutch 7.5 mm de distancia y he bajado a comprobarlo, espero no sonar payaso pero me gusta que las cosas esten lo mejor en las posibilidades, asi solo gasolina y hasta donde quiera uno ir, saludos y gracias a todos por los comentarios, me animan mucho a seguir poniendola al 1000.
 
Buenas tardes a todos, me presento mi nombre es Axel soy de mexico, cuernavaca para ser mas especifico, hace unos 3 meses un amigo me vendio una k75 de 1992 y ahora que he tenido tiempo le he hecho de todo ya que le hacia falta algo de cariño, dentro de lo que le he hecho es ajustar el clutch, ajuste con vacuometro que el ralenti estaba en 1500, ajuste de co a ojo solo 1 vuelta, el lo traia cerrado completamente, apretadado de tornilleria que estaba hecha una sonaja, obviamente cambio de todos los aceites, reparacion bomba de freno trasero con su respectivo cambio de liquido, desmontado de pinzas traseras para limpiar todo perfecto, limpieza de todo el sistema de refrigeracion, en fin de todo, ahora esta como nueva tanto mecanica como esteticamente aun pequeños detalles minimos de estetica algunos pequeños rayones en pintura, pero si alguien tiene alguna duda sobre el ralenti aun con poca experiencia creo que puedo ayudar, saludos y dejo una foto para que la conozcan.Ver el archivo adjunto 219708
Qué maravilla! Bienvenido al foro
 
Arriba