Me presento Me presento

Correkminos

Arrancando
Muy buenas, después de un tiempo de haberme registrado retomo el camino y el interés por la posible compra de una GS adventure.

Hasta Ahora he tenido varías motos, empecé desde joven por los 50 CC hasta una R de 1000 CC que fue mi última moto de gran cilindrada la cual vendí hace unos 7 años.

Como la cabra tira al monte, ya el año pasado me hice con un maxiscooter que la verdad estoy muy contento, peeero cuando has tenido durante tantos años una moto grande, este tipo de motos a mi al menos se me queda muy corta, cada cosa es para lo que es.

El cuerpo ya no me pide grandes emociones, ahora lo que me pide es rutear y disfrutar del entorno, una moto cómoda para mi maltrecha espalda y por supuesto saber que llevo “moto” como dios manda entre las piernas.

Es por ello que ahora me ha picado el gusano de fijarme de las GS Adventure, un tipo de moto que la verdad antes no me llamaban pero ahora me gustan mucho, será aquello de a cada edad una época ?

Asi que sin prisa voy a ir investigando por aquí, seguro que aprendo y resuelvo muchas curiosidades y dudas y quien sabe si al final doy el paso.

Un saludo.

Atrás