Me presento

Kudamm

Arrancando
Tras más de 17 años con Harley Davidsons (Sportster/Softail/Touring) he decidido el cambio total a una GS 1250 Adventure Triple Black que me llegará en abril.
Mientras mato el ansia viendo catálogos de accesorios y demás (aunque ya pedí los 4 paquetes y el Akrapovic, sigo viendo chuches sin parar…Será que viniendo de Harley ya estoy acostumbrado…)
Espero aprender mucho en este foro y aportar todo lo que pueda.
Para mi esta moto va a ser para viajar 100% por carretera y no tengo intención de meterla por campo…al menos de momento, luego ya veremos…
Saludos a todos

Tras más de 17 años con Harley Davidsons (Sportster/Softail/Touring) he decidido el cambio total a una GS 1250 Adventure Triple Black que me llegará en abril.
Mientras mato el ansia viendo catálogos de accesorios y demás (aunque ya pedí los 4 paquetes y el Akrapovic, sigo viendo chuches sin parar…Será que viniendo de Harley ya estoy acostumbrado…)
Espero aprender mucho en este foro y aportar todo lo que pueda.
Para mi esta moto va a ser para viajar 100% por carretera y no tengo intención de meterla por campo…al menos de momento, luego ya veremos…
Saludos a todos

bueno , el traje de cuero al menos te sirve.... jjjjjjjj

Bienvenido.

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido, Kudamm. Mientras esperas a tener ese maquinón, te puedes entretener en el foro buscando esas "chuches". Un saludo.

Bienvenido al foro compañero!! Paciencia y que la disfrutes mucho cuando te llegue. Un saludo desde La Rioja.

Muchas gracias a todos por vuestros correos.

Ya la hemos liado…tras ver el hilo sobre el inagotable mundo de las chuches, se me han abierto posibilidades que ni imaginaba…me temo que la broma me va a salir bastante más cara de lo que creía…y eso que Harley no es precisamente barata.

Mi intención al cambiar de moto y de marca era no retirarme de las motos sin haber catado una con tecnología del siglo XXI…y por lo que estoy viendo creo que no me va a decepcionar…

Atrás