Me presento

xvendrell

Acelerando
Buenas a tod@s.

Me llamo Xavier y, hasta dia de hoy, soy un orgulloso propietario de una burgman 650 exec del 2008. La uso basicamente para hacer viajes con la parienta y alguna salida de fin de semana cuando conseguimos canguro para nuestra cria.

Pero todo en la vida cambia, y no se si sera la edad o es q cada viaje vamos mas lejos, que uno empieza a mirarse mas de la cuenta las RT.

Hasta ahora lo q nos ha frenado es, aparte de lo bien q va la burgman para viajar, es la misera capacidad de carga q tienen laz RT. Yo voy, entre baul, maletas laterales, bajo asiento y guanteras, con mas de 160 litros de capacidad... Y con la RT se vera reducida drastica (y dramatica) mente. Pero alguna solucion tendremos q encontrar para poder pasar "al lado oscuro".

Asi que, ya estoy mirando una rt euro4. De momento ya tengo apalabrado de ocasion un asiento bajo y hablado con la gente de novatech para una rebaja de suspension (si, soy paticorto, y en la burgman tambien va bien en eso).

Asi q mientras busco algo decente de ocasion, os ire dando la vara...

Por cierto, acabo de llegar de viaje por suiza con la burgman.... La RT no tiene aire acondicionado, no?

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk

Bienvenido.

Suerte.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro xavier y saludos desde galicia!!

Bienvenido al foro Xavier!! Suerte con la búsqueda, un saludo desde La Rioja.

Atrás