vakeropayr Arrancando Registrado 25 Sep 2022 Mensajes 54 Puntos 18 Ubicación Arganda 25 Sep 2022 #1 Buenas tardes mi nombre es Carlos y acabo de adquirir una BMW c650 sport de segundamano.
Pepegaditano Curveando Registrado 19 Feb 2011 Mensajes 33.772 Puntos 113 Ubicación San Fernando (CADIZ) 25 Sep 2022 #2 Bienvenido al foro Carlos, saludos desde Cádiz...✌?
Y Ykore Curveando Registrado 1 Ene 2020 Mensajes 4.542 Puntos 113 Ubicación Logroño 25 Sep 2022 #3 Bienvenido al foro Carlos!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
luighi Curveando Registrado 23 Jun 2019 Mensajes 6.273 Puntos 113 Ubicación Asturias 26 Sep 2022 #4 Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
FRAN5 Curveando Registrado 3 Mar 2003 Mensajes 15.093 Puntos 113 26 Sep 2022 #5 Bienvenido. A disfrutarla. Un saludo desde Sevilla.
B BernaGs Curveando Registrado 5 Dic 2015 Mensajes 4.652 Puntos 113 Ubicación Cazorla (Jaén). 27 Sep 2022 #6 Bienvenido al foro. Saludos desde Cazorla.
guerri Curveando Registrado 4 Ago 2016 Mensajes 11.263 Puntos 113 Ubicación Lugo 29 Sep 2022 #7 Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
calcatoupeiras Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 17 Sep 2013 Mensajes 11.945 Puntos 113 Ubicación Val de Monterrei (OURENSE) 29 Sep 2022 #8 Bienvenido al foro. Saludos desde el sur de Galicia, casi Portugal!!
Alex. Curveando Registrado 30 Ene 2021 Mensajes 3.911 Puntos 113 Ubicación Santa Ponça ( Mallorca) 3 Oct 2022 #9 Bienvenido a este foro Un saludo desde las Baleares ?️ ? ?️ ?
vakeropayr Arrancando Registrado 25 Sep 2022 Mensajes 54 Puntos 18 Ubicación Arganda 3 Oct 2022 #10 muchas gracias a todos, la verdad que estoy emocionado con la compra de la moto y con ella dando mis primeras vueltas.
muchas gracias a todos, la verdad que estoy emocionado con la compra de la moto y con ella dando mis primeras vueltas.