Me presento

Yovafer77

Arrancando
Buenas tardes mi nombre es Giovanny, vivo en Colombia. Hace un año compre una r1200 gs adventure modelo 2007. Tengo mucho que aprender de la moto. Lo que me viene pasando es que prende y a los 5 segundos se apaga
Con la ayuda de videos en YouTube le hice mantenimiento a los carburadores y limpieza de los conectores eléctricos...pero sigue lo mismo. Ahora lo que pienso hacer es revisar y talvez cambiarlas.
Agradezco su opiniones y consejos.
Muchas gracias.?

Bienvenido Giovanny, estoy seguro que entre estos subforos encontrarás el camino para poder solucionar la incidencia y poder disfrutar de tu moto.

Bienvenido.

Suerte y ¡a seguir disfrutandola!.

Un saludo desde Sevilla, (sur de España).

Bienvenido, saludos desde Madrid y esperemos que soluciones los problemillas y puedas disfrutarla al maximo!

Buenas tardes mi nombre es Giovanny, vivo en Colombia. Hace un año compre una r1200 gs adventure modelo 2007. Tengo mucho que aprender de la moto. Lo que me viene pasando es que prende y a los 5 segundos se apaga
Con la ayuda de videos en YouTube le hice mantenimiento a los carburadores y limpieza de los conectores eléctricos...pero sigue lo mismo. Ahora lo que pienso hacer es revisar y talvez cambiarlas.
Agradezco su opiniones y consejos.
Muchas gracias.?

Bienvenido al foro Giovanny. Espero que encuentres pronto el problema. Saludos desde Tarragona ?️?✌️

Bienvenido al foro Giovanny!! Suerte con la avería, un saludo desde La Rioja.

Atrás