Me presento

golfoa6

Arrancando
Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Ubeda
Buenas me llamo José Manuel y soy de Úbeda en Jaén quería presentarme y saludar a todo el foro.Ahora mismo estoy sin moto llevaré unos 6 años sin montar la última fue una 800 gs triple black que vendí con 4000 kilómetros.Tuve a mi hija y apenas la cogía.Quiero comprarme una gs adventure 1200/1250 para que me ayudeis sobre que año es la que mejor va.Tengo vista una del 2016 de importación con 39000 kilómetros y piden 14200 con todos los paquetes y 2 maletas.Un saludo 😁
 
Bienvenido al foro Jose Manuel espero que encuentres pronto la que buscas. Saludos desde Tarragona 🏍️💨✌️
 
Bienvenido al foro.

En relación a la compra. Tienes que tener claro el uso que le daras. La 1200, año 2017, han salido muy buenas. Para ver si el precio es correcto o no, habria que saber el equipamiento de la moto, kilometros, mantenimiento y si incluye perifericos ( Maletas si/no, navegador...)

Por último, cuando dices importación, a que te refieres ?, por que las BMW que yo sepa, todas son de importación.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Buenos días muchas gracias por las respuestas, de importación me refiero porque trae el cuenta kilómetros en millas por hora.Entonces no sé si es del reino unido o americana.El del conce dice que está muy cuidada y la verdad está gente de Granada tiene muy buena reputación .
 
Bienvenido al foro José Manuel!! Suerte con la búsqueda y que la disfrutes mucho. Un saludo desde La Rioja.
 
Buenas. Bienvenido al foro. Si te gusta la R 1200 RS LC (ósea la moto de mi avatar, la tengo muy bien de precio. Esta en clasificado )
 
Buenas me llamo José Manuel y soy de Úbeda en Jaén quería presentarme y saludar a todo el foro.Ahora mismo estoy sin moto llevaré unos 6 años sin montar la última fue una 800 gs triple black que vendí con 4000 kilómetros.Tuve a mi hija y apenas la cogía.Quiero comprarme una gs adventure 1200/1250 para que me ayudeis sobre que año es la que mejor va.Tengo vista una del 2016 de importación con 39000 kilómetros y piden 14200 con todos los paquetes y 2 maletas.Un saludo 😁

Bienvenido

El año es bueno 2016 y el precio es muy bueno , mira si ademas los 3 paq y maletas tiene arranque sin llave y cambio pro ,.supongo que con ese precio sera un particular...... luego es compra sin garantia.

Si no la compras pasame datos por privado por favor.

Rober.
 
Bienvenido! Y espero que cuando la tengas la disfrutes y nos la enseñes!

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días pues a lo visto ya la han vendido 🤣 vamos que ha volado.Y tenía las dos maletas y cambio pro, lo del key less ya no me acuerdo.Ya habrá más oportunidades .
 
Buenos días pues a lo visto ya la han vendido 🤣 vamos que ha volado.Y tenía las dos maletas y cambio pro, lo del key less ya no me acuerdo.Ya habrá más oportunidades .

No hay ninguna ud que baje de 16000 de 2016 con ese equipamiento y kms con 1 año de garantia.

3 paquetes
Arranque boton
Cambio pro
Alarma
3 maletas originales

Todo lo que baje de ahi te tiene que hacer dudar como poco y hay que comprobar con el n de bastidor todo lo posible , procedencia, cargas , equipamiento de origen, accidentes (reparaciones) n de dueños .......
 
Me parecía extraño pero estaba en un concesionario de Granada el anuncio ya no está y ya pensando en frío o la han vendido o algo ha pasado con la moto y han quitado el anuncio.
 
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Arriba