Me presento

AraqueFran

Arrancando
Registrado
9 Jul 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes. A pesar de llevar varios años en el foro, he participado muy poco y no me he presentado como debe de ser. Me llamo Fran, vivo en Sevilla y desde hace muy poco soy dueño de esta burra que os adjunto en foto. Aunque llevo años con una R1150GS, para mí estas 2V son un mundo nuevo a descubrir.
El anterior propietario me la ha entregado habiéndole dado un buen repaso en el taller antes, pero me gustaría que le echasen un ojo antes de yo empezar a usarla.

Bueno, no doy más la lata. Un saludo a todos!IMG-20230429-WA0011.jpeg
 
¡Menuda moto preciosa AraqueFran!
Con todo el encanto y elegancia de las /7 sin alterar, sin carenado, con fuelles y ruedas de radios y el azul metálico original
Cuídala y disfruta de ella, que te dará muchas satisfacciones (y también alguna gotera que otra)
 
Enhorabuena por la adquisición. 👏🏻👏🏻
Está de muy buen ver esa r80/7.
Que la disfrutes mucho!
Saludos desde Utrera
Gracias jhavato!
Bienvenido al foro aunque el post de presentaciones es este: PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Saludos desde el sur de Galicia, casi Portugal!! ✌️
Gracias calcatoupeiras, puedo moverlo yo mismo? No veo la opción
¡Menuda moto preciosa AraqueFran!
Con todo el encanto y elegancia de las /7 sin alterar, sin carenado, con fuelles y ruedas de radios y el azul metálico original
Cuídala y disfruta de ella, que te dará muchas satisfacciones (y también alguna gotera que otra)
Muchas gracias ASL!
 
Bienvenido al foro Fran!! Preciosa, que la disfrutes mucho. Un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido.

Muy chula esa clásica.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla también.
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Arriba