Me presento

Nachodila

Arrancando
Registrado
5 Jul 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Chiva (Valencia)
Hola a todos.

Mi nombre es Nacho Díaz Latorre, de ahí lo de Nachodila. Me he registrado en este foro porque tengo previsto comprarme una R1200RT en los próximos meses, quizá antes de 2 años, y quiero introducirme antes en muchos aspectos de esta marca mítica.

Desde los 16 he tenido una u otra moto. Empezó con la Vespino, luego la Vespa 200, después una Yamaha Special 250, luego una Vulcan 500, luego la reina Kawa ZZR1100 para terminar con la ZZR 600. Cuando nació mi primer hijo la vendí, él ahora tiene 24 años. Y yo, ahora, sigo teniendo el gusanillo de las 2 ruedas. En los últimos años hice el mantenimiento (y alguna escapadita) de la K100RS de mi cuñado que falleció y colaboré en la venta de la máquina cuando mi cuñada quiso.

Por lo que he leído, ya veo que estoy rodeado de caballeros moteros. Os envío un saludo V y me pongo desde hoy a ir leyendo consejos, trucos, experiencias, anécdotas, etc., que sé que las tenéis como yo las tuve antes. Empieza mi proceso de estudio y conocimiento.

Salud y kilómetros!
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro!!!
Aquí otro que vendió la moto con el primer hijo. Yo volví 13 años después, no esperé 24 jejeje.

Saludos
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba