me prestaron una GS1200..

felipe9

Allá vamos
el sábado pude rodar sobre la gs1200
y sólo una cosa que decir

peassssssssssomoto

gracias adler

Sin duda es una pasada de moto, va en general MUY bien, pero eso cuando va, cuando no te deja mas tirado.... :P

Ya digo la moto es una maravilla, en todo menos en fiabilidad donde es una caca de las grandes.... Al menos la mia.

Gali dijo:
Sin duda es una pasada de moto, va en general MUY bien, pero eso cuando va, cuando no te deja mas tirado....  :P

Ya digo la moto es una maravilla, en todo menos en fiabilidad donde es una caca de las grandes.... Al menos la mia.

joé gali, ya lo siento :-/
yo esque nunca me había subido a un bisho como ese, y aluciné lo ligera que se siente rodando; lo fácil que entra en curvas (incluso conducida por un inútil como yo ;D ); cómo acelera y esa sensación de ir "entronado" dominando el mundo 8-)
fue MUY agradable.

todo hay que decirlo, después volví a cojer mi k75, y la sentí "apretada", suave, que fluía...
esque me encanta mi moto :D

Buenas!!

Yo probé la 12GS y me dije a mi mismo que tenía que comprarme esa moto. Lo que pasa es que estaba enamorado de la 1150 GS ADV, vi la última en un concesionario y no me pude resistir. Además, comparando una con otra, tampoco es para tanto... (a esto se le llama autoconvencimiento ;D)
No, en serio. La 1200GS es una maravilla. Ella fue la que me hizo volver a creer en los bóxer de BMW y acabar con la que tengo ahora. Mi cuñado, pronto se unirá...

V'ssss
Westy

BMW NIEBLA dijo:
Es una gran maquina solo que como en todos sitios [highlight]algunas salen rana[/highlight]. vssss.-

Algunas?  ;D ;D ;D

Me rio sin animo de afender  ;) pero es que lo de los retenes es de risa....

Saludos

Desde luego hay gente que no sabe lo que hace, dejarte a ti una GS ;D ;D ;D ;D con el peligro que tienes con la K.

Un abrazo amigo

pues yo probe una k75 y me sorprendio gratamente que una moto con 20 años mal contados fuese tan bien , a mediados de los 80 debia ser la ostia pu..

gali te veo jodidillo , tantas cosas te han pasado? , de todas formas si vas mosca en la gs yo me iria haciendo numeros para cambiarla ,porque cuando te subes en la moto y vas pensando en que si se lo jode esto o aquello no disfrutas

buscacosas ,hay cada inconsciente por ahi suelto que paque te cuento ::)

felipe9 dijo:
el sábado pude rodar sobre la gs1200
y sólo una cosa que decir

Felipe, en "La Caixa" hacen unos prestamos muy interesantes, venga animate ;D ;D ;D ;D, tio no te quejes que tienes una K75 y eso ya son palabras mayores.

Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!

peassssssssssomoto

gracias adler

Gali dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1180348021/0#2 date=1180348768]Es una gran maquina solo que como en todos sitios [highlight]algunas salen rana[/highlight]. vssss.-

Algunas?  ;D ;D ;D

Me rio sin animo de afender  ;) pero es que lo de los retenes es de risa....

Saludos
[/quote]

Voy a pasar de hacer la lista que me lleva mucho tiempo y ademas lo unico que gano es poneros nerviosos a los que no os doy problemas.... Cruzar los dedos, pero hasta los de los pies que la mia hasta los 48.000 km solo bombillas, pasados esos kilometros le paso y le pasa de TODO.... :P

Mi 1200 va como la seda,es increible en curvas,me da seguridad,se puede disfrutar con ella despacio,deprisa,con paquete,solito,cazando japos,de turismo.......que way es mi moto!!!!......Lo de que me he tenido que ir al concesionario mas de una vez a cambiar alguna cosilla que importa,de todas formas las motillos no me suelen durar mas de tres años.De hecho ya estoy mirando alguna naked potente.....Que way es mi moto!!!!...pero señores,QUE NO ES PA TANTO......

Pues a mi me dejaron una 1200 adventure que me tenía loco de envidia solo de verla y en marcha me decpcionó. Me explico. Yo tengo una 650GS pero por tamaño me apaño bien con la grande pero lo que no me gustó nada es la suspensión (sobre todo delantera) que me parecía increiblemente blanda y no me daba ninguna seguridad. Teniendo en cuenta que yo tengo la gesita y no un R me sorprendión mucho. No noté ni paralever ni telelever ni nada ¿estarían mal reguladas las suspensiones? Por cierto, en un cruce fui a poner el pie a tierra y me metí un ostión con el cilindro en la espinilla que me hizo ver las estrellas.
¿algo que comentar sobre esas dos cosas?

la primera es que tendria que estar mal regulada, aunque me parece raro ya que la Gs 650 si que es blanda blanda y aun estando la gs 1200 en la posicion mas blanda esta MAS dura que la 650.

Por otro lado que tocaste con el cilindro? Yo llevo tres boxer, 200.000 km y nunca tuve problemas, sera tu falta de costumbre o corpulencia?

Saludos

gali

me encanta la gs12...lo unico que para el uso que le iba a dar yo ahora me gustaba mas mi f 800, pero todo se andara, y algun dia ire en una gs 1250 o gs 1300 o yo que se que numero...pero lo dicho, me encanta... ;D

Pues tine que estar mal reglada porque a mi me parece mucho mas blanda que la gesita. Lo del golpe está claro que es falta de costumbre. Fui a poner el pie en el suelo al llegar a un cruce y en la gesita lo hago justo antes de parar, adelantando la pierna.Con la 1200 fui a hacer lo mismo pero al adelantar la pierna me di con la espinilla en el cilindro (vestido de civil, sin botas ni pantalón ni nada) y te juro que me dolió mucho y se me quedó todo negro durante una semana. Sin duda es una gran moto y perfecta para mi tamaño pero.... dejame ponerle pegas que no tengo ni carnet ni dinero para ella.

Me parece que a todos los que empezamos con un motor boxer alguna vez nos hemos hecho pupita con el cilindrin,acabas por acostumbrarte a sacar el pie hacia un lado y no hacia adelante....Por otro lado diré que me extraña lo de la suspensión de la adventure,a los que conozco que la tienen no les ha pasado lo de tanta "blandura".....imagino que la que probaste es un caso aislado....Saludos y acelerando

alcornoque-tf dijo:
[highlight]Me parece que a todos los que empezamos con un motor boxer alguna vez nos hemos hecho pupita con el cilindrin[/highlight],acabas por acostumbrarte a sacar el pie hacia un lado y no hacia adelante....Por otro lado diré que me extraña lo de la suspensión de la adventure,a los que conozco que la tienen no les ha pasado lo de tanta "blandura".....imagino que la que probaste es un caso aislado....Saludos y acelerando

Que suerte yo nunca tuve ni el mas minimo problema con los cilindros, sera por mi tamaño? ;D ;)

Hola compañeros, este asunto me preocupa, no sabeis cuanto, porque el colega que le prestó la moto soy yo, y la moto mia.
Yo no he notato especialmente que esté blanda, pero claro, como estaba asi desde el primer dia pues realmente no se si estará bien.
El caso es que repito que no me da la impresion de que esté especialmente blanda pero me he estado fijando estos dias y os dejaré mis impresiones para que me digais si son iguales que las vuestras.
En primer lugar refiriendome al tren delantero he de decir que lo noto igual un poco falto de firmeza unicamente cuando doy gas fuerte y suelto el acelerador de sopetón. Digo esto porque se produce un movimineto de cabaceo en el que si que hay cierto efecto a blando.
Ademas la amortiguacion trasera la he tensado al maximo y he notado que ha aumentado la precarga pero sigue sin ser nada radical, ademas cuando monta un pasajero la moto baja un poco con lo cual llego mejor al suelo. ;)

Mas que nada comentaros mis impresiones, yo me he acostumbrado a la moto tal como va de suspensiones y me parece todo mas o menos correcto pero claro, no he probado otra para comparar, todo se andará.

Un saldo y cuidado en la carretera

Atrás