Me pueden ayudar a conectar reloj

jose a. peñate

Curveando
A ver si alguien tiene puesto un reloj como  este  para ver la temperatura de aceite. Y saber como se conecta, me trajo un tornillo de aceite, el que va por debajo del carter de vaciado con un sensor en la punta y en la tuerca se conecta un cable, y me imagino que al roscarlo en el carter no se si coje masa.
Luego arriba hay 3 cables mas.
Si alguien sabe como va y me puede decir
grs

Uploaded with ImageShack.us

slds desde canarias

creo que no que el cable del carter es para medir tenperatura y los otro dos son + y - es lo que imagino suerte

José, si es para una GS debes desmontar la carcasa negra de plástico que rodea faro y velocímetro. Ahí dentro encontrarás los dos terminales listos para conectar a los del reloj, y ya está. Si es para otro modelo de moto, pues no se decirte, pero no será muy distinto.

Yo conecté un reloj horario y era de este modo, ni más ni menos.

Salut!!!

Si es para R80Gs, el reloj no me vino con esquema ya que es de segundamano, un colegale dio corriente con un tester o como se llame, y se encendía la luz del cuarto luz, y dandole a los cables se movia la aguja un poco, osea que esta vivo jee.
nadie tiene uno igual :(
slds y gracias

Tengo uno parecido pero lo desmonté para no agobiarme con la temperatura. Un cable va al sensor en el cárter y los otros dos van uno a a la luz de posición y el otro creo que a masa.
Si tu moto es anterior al año 90 y el reloj es original, debe tener un enchufe como te han dicho.

Saludos

El hombre invisible

Hola Amigos

Como dice el amigo Ollek creo que por ahi van los tiros, un cable que es el que viene del sensor, otro es para la luz para que se ilumine de noche y el otro seguramente ira a la luz del tablero donde indica la falta de presion de aceite, no creo que lleve ninguno a tierra puesto que la carcasa del reloj ya hace la tierra con su ajuste al chasis o las chapas de la moto donde va montado.

te recomiendo que abras el reloj y mires hacia donde va cada cable para que tengas una mejor idea, seguro sera, el cable que va al reloj como tal, otro hacia el habitaculo del bombillito de la luz.

saludos.

Atrás