¿Me pueden decir algo de este Arai?

JABEQUE_1200

Allá vamos
Me venden uno baratito pero no se que tal es, ni de que año ¿peso?

arai.png

El año de fabricacion va en la correa y el peso en la parte trasera.
Por cierto, precioso.

Yo tengo el x tour 3,y supongo que será muy parecido.
Buen casco!
Cuanto es baratito?
Nuevo en england y puesto Aqui el 3,de un color,no vale mas de 400.tenlo en cuenta.
Saludos!

Yo también tengo el X3 y es un buen casco, pero pelín pesado para mi gusto.

De todas formas llevo mas de 2 años con el y está igual que nuevo, recibiendo bastante "mal trato"

Se ve que es de calidad ;)

Yo lo tengo, igualito. Es cojonudo.
Lo compre en Araishop, en Madrid, por 399€. Creo que es un muy buen precio.
Un saludo desde Bilbao ;)

537C7E75726E6E6D1D0 dijo:
Cuanto es baratito?

150€, y vistos los comentarios ya lo tengo apalabrado.

No me importa que sea del 2007, yo soy de 1968 y estoy super-actual aún  8-)

Gracias a todos. Así da gusto decidirse.   ;)

585350574347574D23202222120 dijo:
Me venden uno baratito pero no se que tal es, ni de que año ¿peso?

arai.png

Yo lo tengo igualito y estoy encantado, me costó 417€ en Andorra pillando rebajas+oferta especial, hace como... 3 años? 4? nusé... ;)

No es muy silencioso, como la mayoría que no sean integrales, se empaña fácilmente en invierno y te pasa un biruji por la abertura del mentón que da gusto, pero es cómodo, precioso, de calidad, y el peso está bastante bien.

A mi no me molesta en absoluto el viento a las velocidades que circulo, solo alguna racha fuerte lateral, nada más ;)

Saludos

Yo tengo el X3 LWD comprado en Inglaterra por 315 libras, y es una pasada de comodo.El aspecto en conjunto con la moto es genial.Y si bien es verdad que es mas pesado(1650g ) que el Shoei Hornet pienso que es una buena compra.
El que muestras es un XD2 , supongo que es americano por los colores y con respecto al X3 o XD3 creo que lo cambia la ventilacion delantera y algo en la visera.

Atrás