Me puedes ayudar? SOLUCIONADO

sak3

Curveando
Necesito 32 72 2 302 356 Pistón D=13MM (kit reparación) Bomba de freno delantera.

Si alguien pasara por un concesionario y pudiera preguntar si la tienen en stock lo agradeceria.

Gracias de antemano

Saludos

Sak3

D.P. en Madrid no hay y en Alemania tampoco así que es cuestión de esperar, o encontrar alguien que la tenga en Stock.

claro que siempre podemos recurir a Motorbins . Motorworks pero sale algo mas cara.

Última edición:
No te pueden ellos localizar si hay en algún conce??? cuenta conmigo en Barcelona, pero ahora no puedo ir a mirartelo.

Hola Ricardo,

Te acabo de preguntar en Keldenich, en Barcelona, y no tienen en stock :undecided:

Saludos
janSolo

No te pueden ellos localizar si hay en algún conce??? cuenta conmigo en Barcelona, pero ahora no puedo ir a mirartelo.

Joseito ellos tienen que coger el telf. y no creo que esten por la labor.
de todas formas ni en Murcia, Alicante, Elche, Motorent, Dos rodes, lo tienen.

Saludos y gracias

Última edición:
Ricardo buenas tardes

En Ifni Motos en Salamanca, preguntado y no lo tienen en stock.

K salu2.

Hola Ricardo.
He preguntado en Goya Motorrad (Zaragoza). Tampoco tienen en stock.

Saludos.

Juan Luis.

Hola sak3

Yo he instalado el kit de reparación en dos ocasiones, con resultados bastante mediocres: Al poco tiempo me perdía líquido de frenos por la bomba.
Al final lo único que fué definitivo fué cambiar el conjunto completo. Un poco caro, eso sí.

Asegurate que no está picado el cilindro de la bomba, porque, en ese caso, no hay kit que valga.

Un saludo.

Pero ¿No te lo pueden pedir? si no lo tienen en stock que lo pidan, vamos es lo que yo haria en principio.

Perdona posiblemente no me he expresado bien.

Necesito 32 72 2 302 356 Pistón D=13MM (kit reparación) Bomba de freno delantera.Si alguien pasara por un concesionario y pudiera preguntar si la tienen en stok lo agradeceria.

D.P. en Madrid no hay y en Alemania tampoco así que es cuestión de esperar, o encontrar alguien que lo tenga en Stock. claro que siempre podemos recurir a Motorbins . Motorworks pero sale algo mas cara.

Si en tu concesionario lo tienen me pongo en contacto con ellos y les envío una transferencia.

Saludos y gracias

Sak3

Se me acaba de ocurrir, ¿existirá el kit como repuesto BREMBO?. Montaba esta bomba (o parecida con las mismas cotas) alguna otra marca aparte de BMW?).Asi a bote pronto se me ocurren todas las italianas. (Ducati, Guzzi, Benelli, etc)

A ver si algun gurú lo sabe. . . . .;)

Estupenda idea Juan Luis adema resulta que lo tienes ahi mismo en la muela tepongo datos.

CORPORACION UPWARDS ‘98 S.A.
ZARAGOZA

Corporación Upwards 98, S.A. (Grupo Brembo)
Pol. Centrovía - C/ La Habana, 17
50196 LA MUELA (ZARAGOZA)
Tel.: 976 144 560
Fax: 976 144 465
W: www.brembo.it
Principales Cargos
Presidente/s: Alberto Bombassei
Director/es General/es: Benito Tesier Sierra (Benito_Tesier@brembo.es)
Director/es Comercial/es: Miguel Portolés Bardavio (Miguel_Portoles@brembo.es)
Director/es de Marketing: Rodrigo Sánchez
Director/es de Logística: Elisabetta Cortesi (Elisabetta_Cortesi2@brembo.es)
Director/es de Compras: Cristina Sáez Lozano (Cristina_Saez@brembo.es)
Marcas representadas
Brembo * Mercedes * Urpa
Productos
Brazos de suspensión
Mercedes (F)
Discos de freno
Brembo (F,I) * Urpa (F)
Kits de frenos
Tambores de freno
Brembo (F,I) * Urpa (F)
Delegaciones
La Muela (Zaragoza)

pero no responden al telefono les he enviado un email.

Gracias.

Sak3

Me alegro. Yo sabía que los componentes de Brembo se fabrican en Zaragoza,(En URPA fabrican todos los discos de freno), ya que la familia propietaria (Tesier) son de ascendencia italiana establecidos en Zaragoza , a ver si hay suerte y tenemos otro gadget en el foro con el asunto de los frenos de las k's.

Si necesitas que hagamos alguna gestion por aquí, ya sabes.

Saludos, JL;)

Hermanos, la bomba es casi seguro MAGURA, no Brembo, miradlo...

Ricardo, el kit de reparación siempre ha estado más barato, portes incluidos, en Inglaterra que en el conce. Piensa que el Kit no pesa nada, a mí Motorworks me los mando como carta por correo aéreo en un sobre de burbujas...

Pero me extraña que pidas la bomba de 13, ¿es para la 75S? Yo juraria que las 1100 llevan la bomba de 20 mm...

Tira a Motorworks y mira: http://www.motorworks.co.uk/vlive/Shop/Parts.php?T=5&NU=15&M=40&Ct=IA&SbCt=BA_15_40_IA_40&spPage=1

Lo primero que hice yo al comprar la K fue comprar los dos kits, y hace dos años justos ahora, la diferencia entre UK + portes y el concesionario era casi el 30%...

Lo que me acojona es que a ver si va a haber sequía de este kit, mi amigo JavierK1 las pasado crudas para conseguir uno de 100RS delantero... Por no tirar de los ingleses.

Un abrazote Ricardo! Y a mi vecino ZGZ a ver si coincidimos un día dando una vuelta, aunque sea cortita (almorzar a Monlora, un vermut en Alcubierre...)

Manuel

Última edición:
Con dos C.J.N.S Manolo tienes toda la Razón. pero no solo la bomba sino toda la maneta.

Catalogo nagura

http://www.powersports.magura.com/fileadmin/user_upload/magura_upload/downloads/Katalog/MAGURA_Catalogue_Powersports_2012_UK_screen.pdf

En la páguina 44 esta la maneta del embrague. entera.

y en la página 48 toda la maneta del freno.

nagura.png

en la pag 51 las bombas traseras.

seguimos investigando

Saludos

Sak3

Última edición:
Joer, estamos buenos. Había asociado pinzas con bomba, dando por hecho que todo era Brembo. De cualquier manera, no se si desde la fábrica en Zaragoza comercializarán o no, a lo mejor nos mandan a freir churros, pero sería interesante averiguarlo, por aquello de tener mas recursos. . .

Manuel, cuando quieras quedamos a tomar algo, yo ya ves que he estado y estoy un poco retirado del mundo. Puñetera crisis. Tambien nos debemos un vermut con Benjamin desde que empezó con la odisea K, hace ya casi un año.

Aunque esté reventando el hilo (disculpas a todos):

De momento este finde tenemos las 24 horas Vespa en Zuera, al más puro estilo años 80. Los amigos del circuito tienen un equipo y estaré por allí para ayudarles. Quedais invitados si pasais , la verdad es que es digno de ver cómo andan y cómo aguantan las horas las vespitas.

Saludos, JL;)

Joer, estamos buenos. Había asociado pinzas con bomba, dando por hecho que todo era Brembo. De cualquier manera, no se si desde la fábrica en Zaragoza comercializarán o no, a lo mejor nos mandan a freir churros, pero sería interesante averiguarlo, por aquello de tener mas recursos. . .

Manuel, cuando quieras quedamos a tomar algo, yo ya ves que he estado y estoy un poco retirado del mundo. Puñetera crisis. Tambien nos debemos un vermut con Benjamin desde que empezó con la odisea K, hace ya casi un año.

Aunque esté reventando el hilo (disculpas a todos):

De momento este finde tenemos las 24 horas Vespa en Zuera, al más puro estilo años 80. Los amigos del circuito tienen un equipo y estaré por allí para ayudarles. Quedais invitados si pasais , la verdad es que es digno de ver cómo andan y cómo aguantan las horas las vespitas.

Saludos, JL;)

Pues lamentandolo mucho no me podré acercarme a veros a Zuera, porque D.M. estaré volando a Berlín esa misma mañana...

Por cierto, cual de los dos es Luis Carlos Maurel? Al ver el título de la foto me ha dado la curiosidad. Para los foranos L.C. Maurel es la mayor gloria del motociclismo aragones, Campeón de Europa de 250 cc del año 1992, y un par de años mundialista.

ME AUTOCONTESTO: el del casco Arai.

Manuel

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Ayer recibi un mensaje privado de JAVITOMOTERO de Málaga ofreciéndome su ayuda.

Hoy por la tarde me ha llamado y me ha dado los nombres de dos concesionarios de Málaga Guarnieri y Biznauto.

He llamado a Guarnieri y me ha atendido Juan Carlos. Esta misma tarde sale la bomba y mañana la tendré en casa.

Lo dicho muchas gracias por ayudar y en este caso a Javier.

Javier En Marzo cuando vengas a la III KEDADA Alicante no te faltarán cervezas y ............

Por cierto Manolo es la bomba de la K 75

Saludos

Sak3

Como me gusta la gente de este foro

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Última edición:
Pues me alegro que al final esté solucionado, con todo lo que aportas TU al foro, la verdad, es una obligación ayudarte con lo que se pueda.

Un saludo.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Ayer recibi un mensaje privado de JAVITOMOTERO de Málaga ofreciéndome su ayuda.

Hoy por la tarde me ha llamado y me ha dado los nombres de dos concesionarios de Málaga Guarnieri y Biznauto.

He llamado a Guarnieri y me ha atendido Juan Carlos. Esta misma tarde sale la bomba y mañana la tendré en casa.

Lo dicho muchas gracias por ayudar y en este caso a Javier.

Javier En Marzo cuando vengas a la III KEDADA Alicante no te faltarán cervezas y ............

Por cierto Manolo es la bomba de la K 75

Saludos

Sak3

Como me gusta la gente de este foro

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

EEaa pues me guardo lo de las cervezas y lo que venga Sak3. Yo estoy recibiendo mucha ayuda del foro y es lo menos que se puede hacer...

Me alegro mucho, Ricardo. Tema solucionado y ya hemos aprendido un par de cosas más.

Saludos. JL ;)

Manuel: Luis Carlos es , logicamente, el que se está comiendo al de delante en plena curva. Sigue en plena forma, no ha dejado de competir en coche y en moto y concretamente con esto de la Vespa, el año pasado dió un autentico recital. Lastima que no exista un video de las dos ultimas horas del año pasado. Era muchisimo mejor que una carrera del mundial. Este año esperamos hacer al menos un 3º. El año pasado ibamos 5º a la 1 de la mañana y rompimos el cambio. Cambiamos motor y salimos otra vez a pista 32º. Desde las 2 hasta las 12 remontamos al 21, si no recuerdo mal, dando un autentico espectaculo. Mañana Viernes ya estaremos a 1ª hora entrenando. Ya colgaré por el foro una pequeña cronica.

Madre mía, que tiempos.

Recuerdo cuando Maurel estaba haciendo el mundial, despues de un año impresionante en el europeo, y nos contaba batallitas en el taller de Pancho (enfrente de mi casa), donde llevábamos las vespas. Y tambien recuerdo correr con las vespas de calle en un circuito hecho con balas de paja (no recurdo dónde, peude que en la Romareda). Había una versión prototipos, que se veían auténticas maravillas.

Yo todavía conservo la Iris 200.

Si puedo me acercaré a Zuera

Saludossss

Atrás