ME QUEDA POCO

fax1

Arrancando
Así es , en Diciembre me dan la R 850 R, y es mi primera BMW.Con 30 años estoy como un niño, tengo unas ganas locas de poseer esa maravilla que me encanta, y ahora que puedo es el momento.
Actualmente tengo una suzuki Bandit 600 e imagino que notaré un cambio.
Solo una cuestión previa que debo resolver y es que tengo duda en el color del asiento, me gusta el clarito pero se que el negro no se ensuciará y el claro no me lo recomiendan por ese motivo, ¿Que opinais
?.
Un saludo a todos.

Bienvenido al foro fax1 ;) ;)

Elige el que te guste a ti.... y enhorabuena por la máquina

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Tarragona ;D

Paciencia que todo llega, ysobre el asiento yo me estuve mirando de poner en la mia en rojo, pero al final me convencieron para que sea negro, y la verdad es que no me arrepiento, es mucho mas limpio. ;)

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Hola desde Puerto Real (Cádiz).. que disfrutes tu bmw..

Enhorabuena por la moto que te has comprado,en lo referente al asiento,yo tengo una con el asiento beige y para mi gusto es muchisimo mas bonito :o que en negro,por limpio o sucio no es que sea pues no hay asientos mas limpios ni mas sucios :-?,sino que en el beige si eres un guarrete [smiley=angry.gif] pues si se va ver,cosa que en el negro te puedes tirar toda la vida sin lavarlo que no se ve la mierda por mucha que lleve,pero vamos con que lo limpies [smiley=bath.gif] cada vez que limpies la moto suficiente,pues se limpia genial. [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid, respecto al asiento es como todo si no se limpia pues estara sucio [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Opino que vas a disfrutar como un cosaco, lo que no entiendo bien es lo de la edad, puesto que yo tengo 31 y soy un chaval ::) ::) ::)

Bueno bienvenido al foro, saludos desde murcia

fax1 dijo:
Así es , en Diciembre me dan la R 850 R, y es mi primera BMW.Con 30 años estoy como un niño, tengo unas ganas locas de poseer esa maravilla que me encanta, y ahora que puedo es el momento.
Actualmente tengo una suzuki Bandit 600 e imagino que notaré un cambio.
Solo una cuestión previa que debo resolver y es que tengo duda en el color del asiento, me gusta el clarito pero se que el negro no se ensuciará y el claro no me lo recomiendan por ese motivo, ¿Que opinais
?.
Un saludo a todos.
Fax 1 Enhorabuena por tu eleccion Y no te quejes yo tengo 49 añitos y despues de tener 4 vespas durante otro 25 años ha sido hace 6 mese cuando me decidi por mi primera BMW R85oR Yo si note el cambio como puedes imaginar pero para bien.
No te arrepentiras y si no ya hablaremos cuando la tengas
En cuanto al color del asiento creeme ni lo dudes NEGRO y si no fijate en motos que llevan rodando algun tiempo con el color claro
podras comprobar que es mas delicado y sucio
Bueno repito enhorabuena y que la espera te sea corta ;)

fax1 Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana , ;)
Sin duda alguna negro por aquello que no se aprecia la suciedad  ;)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_26.gif]
:-/ :-/ Pienso que la duda del color del asiento se despeja tapandolo con una chica guay. ;D ;D ;D
8-) Rafagaaaaassssss y feliz navidad con tu nueva amoto.

Atrás