Me quedara bien??

txutis11

Arrancando
Estoy a punto de adquirir un pantalon y cazadora de cuero BMW de la talla 54 las dos partes. Se pueden unir mediante cremallera , y al ir al concesionario a probarme las tallas , pues me he encontrado que no les queda nada parecido en esas tallas. Me podria aconsejar alguien q tal me quedaria el buzo a mi ?? Yo soy una persona de 1.80 y 75-80 kilos, complexion delgada. Alguien tiene esas tallas en sus buzos de cuero ?? Y q medidas tiene ellos ?? Es para hacerme una idea . Gracias!!

Si puedes haztelo a medida hay casas que te lo hacen como tu quieres, color, diseño, protecciones, divisible (mejor) o no, etc. Ah! y te ahorraras $$$$.
Suerte.Yogui

Me puede decir alguien algun link donde poder modelos a medida y demas......Gracias

Yo me hice un mono de cuero a medida en SPBSPAIN y estoy muy contento, ahora hacen hasta trajes de cordura como tu quieras el diseño y las caracteristicas, tiene pagina web. Los precios que aparecen, son ligeramente negociables.

Hola txutis11, yo te aconsejo que busques dos piezas con cremallera. A mí me parecían como menos seguros... No se, pero ya he ido dos veces al suelo en el Jarama, una fuerte, y ha funcionado perfecto, la unión por la cremallera ni se ha enterado.
Soy defensor del dos piezas, además siempre puedes usar sólo la cazadora, ya sabes.  8-)

Txutis 11. Yo peso un pelin menos que tu y mido 1,75, asi que mi talla es una 52. Me probé el otro día el traje de BMW de dos piezas en un concesionarioy la verdad es que ademas de cómodo queda que te pasas... (Tanto que me lo estoy pensando seriamente)

Es sensiblemente mas caro que los de la competencia, pero si el precio no es un problema, y te gusta... tira.

Atrás