ME QUEDARÉ TIRADO?

CATGS

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
949
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Os explico la situación:

Hace una semana, encendí la moto y, después de 20 metros se me encendieron intermitentemente,sin parar, los indicativos "ABS" y "el triangulillo". Paré la moto acojonado y la volví a poner en marcha. Las luces desaparecieron y no volvió a sucederme. Dos días después, excursión 400 Km sin problemas.

Esta mañana, después de unos 25 km de marcha, sin ningún problema, se me encienden de golpe las dos lucecitas de nuevo, también de forma intermitente y sin parar. Paro en la cuneta, apago moto, vuelvo a encender y ningún problema hasta el trabajo (me quedaban unos 30 kms. más)

Por favor, HELP!!!!!

- Que le pasa ?
- debo seguir?
- es grave?
- me puedo kedar tirado?
- sufre?
- me suicido?

gacias por vuetras respuestas.

Salut
 
Puedes tener la batería baja de carga o en las últimas.

Algún piloto o bombilla fundida............?

suerte.
 
A mi me pasó cuando se fundió el piloto trasero. Sólo se fundió la luz de posición, no la de freno, y como tiene un sistema con el que la luz de freno actúa como posición en estos casos, parecía que estaba bien todo pero el indicador parpadeaba igualmente.
Prueba a cambiarla y suerte :)
 
Antes de suicidarte, yo comprobaría, como te han dicho, la batería y las bombillas, y si sigue pasando.....pues pasadita por el mecánico y que te revisen los frenos.
Si despues de todo esto, sigues decidiendo suicidarte, déjame las llaves de la moto...¿vale? Un abrazo.
 
Batería baja? pero si estoy en marcha y se me ha encendido después de 25 km?

Con 35.000 Km y utilizandola casi a diario?

El mecánico me dice (por tl) que puede ser, como bien apuntáis, líquido freno (lo mato, hice revisión religiosamente a los 32.000) o bombilla x fundida.

intentaré llevarsela a las 14.00

Si no sabéis nada de mi por la noche, Jorgetac,llaves en bolsillo izquierdo chaqueta Dainesse.

Salut
 
Si piensa que es una bombilla fundida, que la mire "a mano", que yo conozco a un amigo que le soplaron 5000 pelas por meterle la moto en el famoso Moditec para decirle que "a lo mejor" era la bombilla trasera, que unas veces iba y otras no, así que por cambiar una bombilla de 1 € le soplaron 30€, ¡qué bien, viva BMW!. :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 
Haz que te revisen los bornes de la bateria, todo apunta a que tienes un borne flojo, o la masa.

Esto explica que te suceda después de ir funcionando con ella ;)
 
Y de que moto hablamos?

Desde luego, indica fallo en el ABS, pero de un tipo que se resetea al volver a arrancar la moto.

Como por ejemplo, cuando quemas rueda se desconecta el ABS, pero al volver a arrancar, se vuelve a conectar. ;)
 
Gracias a todos,

La verdad es que el mecánico me dijo que suponía que era una bombilla o ´líquido frenos, pero la tenía que abrir para estar seguro. Ante la falta de tiempo, me fui a casita y esperaré a que me vuelva a suceder, ya que me dijo que no me dejaría tirado.

Le comentaré lo de la batería, pero hay una respuesta del mecánico que siempre me molesta:

- Si ahora no se encienden las lucecitas, no puedo saber que le pasa....

Cierto, pero eso también lo podría decir yo que no tengo ni puta idea de mecánica.

Salut
 
Yo creo que pasando por el taller puedes evitar el suicidio luego pensandolo bien el nombre CAT quedaria
libre para el foro y yo podria cambiarlo seria cat1256
me gusta.
xrocomoto6oa.gif


Si me gusta......cat1256
 
Yo me apunto a un fallo electrico como batería baja que produce una caida de tensión en el arranque que hace que la moto no reconozca el ABS ya que si fuese una lámpara sólo se encendería la luz de emergencia y no la del ABS
 
Gracias Basilio,

Hoy he venido al trabajo y todo OK. El Domingo tengo "excursión" y ya veremos si se vuelven a encender o no.

Os mantendré informdos

Gracias a todos y

SALUT
 
Atrás
Arriba