me quede sin frenos

joseronda1

Arrancando
hola,tengo una r1200gs del 2008 y me quede sin freno delantero es autovia de pronto por culpa de un latigillo defectuoso de frabrica y bmw no me lo repara porq hace un dia q cumplio la garantia,es normal?

BieMWenido al foro, lástima de la mala noticia. Respecto a lo comentado considero que no es normal. Hbla con tu concesionario y si "el diálogo" no prospera habla con BMW y denuncia a protección al consumidor... Suerte !!!
:) ;) :D 8-)

pues creo que deberías de volver al conce, porque acaban de sacar una campaña de frenos que parece que cambiar el latiguillo delantero...

Hola, si que hay una campaña de latiguillos defectuosos, lo que no se es que modelos son, aunque creo que mandaran carta imagino no creo que esperen a que nos estrellemos, saludos.-

Hola,

La campaña se refiere a las K1200GT pero
"Las motos afectadas corresponden, en su imensa mayoría, a unidades del modelo K1200 GT. [highlight]No obstante, también han sido incluidas algunas motos de otros modelos[/highlight]. Parte de esos vehículos ya fueron sometidos a otra revisión en la primavera de 2008 y a iniciativa de la marca."Con el tiempo, sin embargo, es evidente que incluso estos sistemas revisados no cumplen al 100%" ha reconocido un portavoz del constructor alemán."

Y respecto a tu porblema aparte de hablar en tu concesionario mandaria un correo a rclientes@bmw.es comentandoles la averia y la fecha de garantia y si tu moto esta afectada indicandoles el numero de bastidor, haber que solucion te dan, en el post de "AVISO IMPÒRTANTE BRIDA R 1200, K 1200... " hay varios modelos de reclamacion que podras adaptar a tu caso.

saludos.

Joe!! los frenos de la Gs tambien fallan. Chicos, yo creo que son todos los modelos.

Hoy me a llegado la carta para los modelos GS (ya me lo habia avisado el taller). Y aunque este fuera de garantia te los tienen que cambiar igualmente:

campaaseguridadcopia128.jpg

Si la garantía ha vencido, no puedes entrar exigiendo como
si estuviera en vigor.
Tienes que intentar negociar porque estas fuera de juego.

043B2F202D2F3C282B3C4E0 dijo:
Si la garantía ha vencido, no puedes entrar exigiendo como
si estuviera en vigor.
Tienes que intentar negociar porque estas fuera de juego.

Si es un vicio oculto demostrable del vehículo debe ser atendida la reclamación aunque la garantía ordinaria haya caducado.

Si realmente es por un día, una vez más el concesionario ha contribuido a la mala fama general que están adquiriendo los concesionarios de BMW al adoptar la tónica general de posicionarse contra el cliente que les da de comer.

Si yo fuera el gerente, te la repararía sin coste  y luego me pelearía la garantía con BMW. Que les has comprado una pedazo moto, coño.

Os juro que nunca conseguiré entenderlos.

Manuel

Manuel

735F504B5B526479643E0 dijo:
Si es un vicio oculto demostrable del vehículo debe ser atendida la reclamación aunque la garantía ordinaria haya caducado.
Totalmente de acuerdo. Por eso mandan una carta de BMW España
en la que se hacen cargo del cambio de tuberias del freno delantero.
Quizas nuestro amigo extremoduro o no se ha explicado bien o ha dado con el conce "chungo".
Yo hablaria con BMW España

si tu moto ha estado parada uno o varios días en el taller por llamadas a reparación de bmw en garantía o simplemente por reparaciones que cubra la garantía, dicho o dichos periodos se ha de sumar a la garantía oficial del vehículo...

[HOLA AMIGO, YO TENGO UNA 1200 RT DE OCTUBRE 2008, Y HE RECIBIDO CARTA DE BMW COMUNICANDOME QUE PASE POR CASA PARA CAMBIO DE LATIGUILLO. A CARGO DE BMW, CLARO QUE LA MIA ESTA AUN EN GARANTIA.
UN SALUDO

193D332131380606540 dijo:
A mi r 1200 r del 2007 me los han cambiado sin problemas

de que mes es la tuya Miguel ?? te mandaron la carta o simplemente fuiste tu a preguntar ?

3C392533243938323767560 dijo:
hola,tengo una r1200gs del 2008 y me quede sin freno delantero es autovia de pronto por culpa de un latigillo defectuoso de frabrica y bmw no me lo repara porq hace un dia q cumplio la garantia,es normal?
Eso es mentira >:(

352D6D6A0138312C3B283B2C5E0 dijo:
[quote author=3C392533243938323767560 link=1274312911/0#0 date=1274312910] hola,tengo una r1200gs del 2008 y me quede sin freno delantero es autovia de pronto por culpa de un latigillo defectuoso de frabrica y bmw no me lo repara porq hace un dia q cumplio la garantia,es normal?
Eso es mentira >:([/quote]

por que es mentira????

Salut i Vsss

pues sí tiene toda la pinta..primer post...tipo telegrama....para quejarse...

aunque sí es cierto que BMW España no se hace cargo de averias ni dentro y mucho menos fuera de garantía de motos no nacionales y que no han tenido un mantenimiento en concesionarios de aquí, se entiende que compradas aquí a través de un compraventa que a su vez la ha comprado fuera o compradas directamente fuera de España, lo cual no quiere decir que algunos concesionarios se la "cuelen" algunas veces dentro de garantía en estas motos....confirmado en 2 concesionarios.

Las campañas afectan a todos los modelos incluidos, estén o no en garantía.
Lo único que se debe hacer, es dar las gracias por la atención recibida.

no es mentira lo de los frenos ,eso me ha pasado en la bmw de puerto banus en marbella,hoy me an entregado la moto y se an hecho cargo de la reparacion gracias ha la campaña pero la moto ha estado una semana en el taller, y no he entrado a meter cizaña solo queria saber si algien tenia el mismo problema

de quedarse sin frenos no he leido a nadie, pero hay campaña del tema de los latiguillos.. Creo que el Sargento hierbajos  ;D ;D te ha dicho eso porque no se cree, por parte del concesionario, que no te quieran reparar los frenos gratis porque existe campaña debido a eso.

Saludos amigo

7068282F447D74697E6D7E691B0 dijo:
[quote author=3C392533243938323767560 link=1274312911/0#0 date=1274312910] hola,tengo una r1200gs del 2008 y me quede sin freno delantero es autovia de pronto por culpa de un latigillo defectuoso de frabrica y bmw no me lo repara porq hace un dia q cumplio la garantia,es normal?
[highlight]Eso es mentira[/highlight] >:([/quote]

Claro, porque tu lo dices !

Eso no lo podemos afirmar así de "alegremente", en mi opinión. ¿Os creeis que todos los conces son como el de Castellón?

Parece que os jorobe que la moto que a vosotros os va tan bien le falle a alguien....( y si encima es el primer mensaje ya se le tacha de metiroso ..)

Te aseguro, aunque estoy seguro que ya lo sabes, que si han hecho una campaña (DOS VECES X LO MISMO !) es porque a más de uno y de dos se les ha cascado, la primera vez y la segunda....no ?

Por cierto, yto tampoco puedo jurar que el forero miente, pero al menos no lo llamo mentiroso sin conocerlo de nada....

2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
de quedarse sin frenos no he leido a nadie, pero hay campaña del tema de los latiguillos.. [highlight]Creo que el Sargento hierbajos  ;D ;D te ha dicho eso porque no se cree, por parte del concesionario, que no te quieran reparar los frenos gratis porque existe campaña debido a eso.[/highlight]

Saludos amigo
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

La verdad que aquí os lo creeís todo............,yo me quedo sin frenos por culpa de la moto y no voy al conce voy al juzgado ::)

Además como bien dice aquí alguien és su opinion y yo doy la mia MENTIRA >:(

2B2E3224332E2F252070410 dijo:
no es mentira lo de los frenos ,eso me ha pasado en la bmw de puerto banus en marbella,hoy me an entregado la moto y[highlight] se an hecho cargo de la reparacion gracias ha la campaña[/highlight] pero la moto ha estado una semana en el taller, y no he entrado a meter cizaña solo queria saber si algien tenia el mismo problema
Tenia razón era mentira :D :D :D

Como ya preguntó otro compañero,
si no te mandan carta ¿debes ir por tu cuenta
y preguntar en el concesionario?
Yo tengo una GS del 2008 y me ha dejado la
duda de que hacer.

0A33393B20355A0 dijo:
Como ya preguntó otro compañero,
duda de que hacer.
Ves al concesionario oficial y da tu número de chasis ellos te informarán de todo,si no cuando vayas hacer la revisión les saldrá si estás pendiente de alguna "campaña" ;),tranquilo que no vas a tener ningún problema,faltaria más ¿no crees? ::)

362E6E69023B322F382B382F5D0 dijo:
[quote author=0A33393B20355A0 link=1274312911/24#24 date=1274865256]Como ya preguntó otro compañero,
duda de que hacer.
Ves al concesionario oficial y da tu número de chasis ellos te informarán de todo,si no cuando vayas hacer la revisión les saldrá si estás pendiente de alguna "campaña" ;),tranquilo que no vas a tener ningún problema,faltaria más ¿no crees? ::)[/quote]
Por lo menos, en DOS RODES, si eres de los que "gastan" la moto (un par de revisiones al año, más o menos) ::) aprovechan las revisiones para hacerte las campañas.

Atrás