ME QUEDE SIN TRAJE "STREEGUARD" ...

Tinso

Allá vamos
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
702
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Pues eso que para Reyes me había pedido el traje completo "Streeguard" y ayer despues de esperar unos días por que no había de mi talla, me comunican que no me lo puerden servir por que con la llegada del catalogo nuevo 2005, se ha dejado de fabricar el pantalón del traje  :( :( :( :( .

La chaqueta si se sigue fabricando y como los colores que tiene la (azul-gris-negro) es más bonita que la chaqueta que se vé en la publicidad de la R-1200-RT, pues le he dicho que me la traigan.

Espero que el pantalón nuevo de 2005 venga más completo que el que se comercializaba en el 2004 y pueda comprarmelo luego para poder combinarlo con la chaqueta  ??? .

V´sssssssssss de un motero que "sigue esperando los Resyes Magos"  :'( :'( :'( :'( :'( .

P.D: He hecho bien o le digo que no me lo traigan y me espero al catalogo nuevo... jode :-X :-X :-X que mala suerte :-/ .
 
Mi opinión es que mejoraras con el nuevo traje, por cierto estoy esperando los catalogos del 2005, a ti cuando te han dicho que llegan? y de que ciudad eres?

yo lo he pedido a alemania, y dicen que alli ya están, alguien sabe algo del tema?
 
He estado mirando en la página de BMW en Italia el traje nuevo y según dicen es más transpirable y de mejores protecciones (más móviles y demás)... pero de precios y salida al mercado nada de nada.
Seguro y partiendo de las subidas de otros productos sobre el precio del streeguard un 5 o 10% más supone un coste solo de la chaqueta de casi 700 € la chaqueta corta :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ... más el pantalón más de 500 € :eek: :eek: :eek: :eek: ... y de 990 € que me costaba a 1.200 € el nuevo, como que una pasada no? .
Solo sale en color negro con algunas piezas en color gris oscuro y en color gris claro con insercciones en lo hombros y brazos en color negro... guapo no lo veo en las fotos :-/ :-/ :-/ . Y el pantalón solo en color negro.

V´sssssssssssss
 
Me acuerdo hace mil años cuando mi padre tenía motos BMW, que en los catálogos venía una ropa magnífica, como siempre, vaya, pero que hoy día no quedaría demasiado desfasada pq suelen ser diseños clásicos y nada estridentes.

Es una pena que se descataloguen algunos modelos antiguos, seguro que algunos de ellos seguirían vendiéndose...
 
Tinso al final tanto esperar y para nada que mala sombra tiene el killo


Saludos.

Pablo ;
 
2005streetguard28ix.jpg


No se lo que opinais vosotros pero yo me lo voy a comprar, y si venden la churri tb


pero esa se queda sin traje. ;D ;D
 
Yo soy de Huelva y vengo hace un rato dl conce, me han dicho q el catalogo nuevo para finales de febrero o pcpos d marzo, pero... he hechado un vistazo a como a va a ser, y os aseguro q hay muchas cosas "guenas",tp he podido mucho tiempo, y mucho menos escaquearmelo..., no es broma, esta genial. Aunq no siento decirte tinso q no habia leido tu post antes d ir, si no habria mirado q traje puedes pillarte y los precios.

Ah, el evo V saldra mas o menos por unos 480 €.
 
javiRen dijo:
2005streetguard28ix.jpg


No se lo que opinais vosotros pero yo me lo voy a comprar, y si venden la churri tb


pero esa se queda sin traje. ;D ;D

Estos son los dos modelos del traje Streguard nuevo
url]

url]

Y a mi la chaqueta de color orcuro a lo mejor si es bonita... pero la clara ??? ... dicen que para gustos colores, no?.

En Alemania el Casco System V si se vende yá (por 430 €) pero la equipación nueva todavía no... habrá que esperar.

V´ssssssssssssssssss

P.D. Querido amigo Pableras, es verdad he estado esperando a tener "pelillas" para comprarmelo y como se avecinaba Reyes, pues lo había dejado para esas fechas... que mala suerte... o nó por que ahora tengo el dinero de los pantalones para ver que sale nuevo jejejejejeje.
 
Amigo Tinso muchas veces por esperar se puede comprar cosas mejores y mas bonita, que la fuerza del dinero te acompañe en la nueva compra.


Saludos, oye nos veremos por SanLucas  ;D con los señores de los bigotes en abril, yo voy para Costa Ballena con la sra. y con los señores que han organizado aquello, Pijo, Fran............. y compañía


Adiossssssssss
 
Tinso, esas fotos que pones creo que son un avance de la ropa.
La foto que yo he puesto es una foto de la presentacion internacional de la ropa bmw del 2005 hecha en alemania en septiembre.
No entiendo lo que pones, me dices que la ropa son las fotos que tu has puesto y que la mia no existe, o que, ???
te lo digo porque yo estoy deacuerdo contigo, esas chaquetas que has sacado de la pagina de italia son bastante feas, yo estoy esperando por el traje de la foto que yo he puesto que a mi me gusta bastante.
me puedes contestar?, es que estoy expectante de cualquier noticia que exista sobre la nueva ropa.
 
Estimado javiren ese traje que a ti te ha gustado "el de la piba" si no me equivoco es el modelo SANTIAGO.

Vi unas fotos en blanco y negro en el conce y atendia por ese nombre.

Saludos
 
Encuentro mas discreto mi streetguard :-/ :-/ aunque si mejoran el actual, puede ser la leche.
 
Amigo JaviRen, te comento un poco a ver si entre todos nos qeda un poco claro el tema, hasta que salga el dichoso catálogo de 2005 ;) .

De la foto que tu pones, el chico lleva puesto el traje Streeguard 2 y la chica lleva puesto el traje Santiago, como te dice Pijo.
Respecto a las fotos que yo te he puesto, las dos fotos corresponden al traje Streeguard, la primera foto en el color identico al traje que lleva el chico de tu foto, y la otra foto el mismo traje pero en los colores oscuros que te comentaba.

Mi comentario respecto al gusto, es que a mi el traje Streeguard en color claro no me gusta, lo veo demasiado cantoso y lo peor demasiado claro por el tema de la suciedad.
Bueno espero haberte ayudado ;) ;) .

V´ssssssssssssss
 
Arriba