Me quedo a cuadros. Página cascos Scorpion

Victor Sanchez

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
910
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Buenas. Aquí dejo la captura de pantalla de la página de los cascos Scorpion.
No cuela ni como mala traducción.
No quiero decir lo que pienso, lean y opinen ustedes
Es la descripción de mantenimiento del EXO-3000

37e7027f31737dc7860c341d3090af85.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que ya es hora que se reconozcan las aptitudes que tenemos para otras cosas, aún siendo un error de traducción :D.
Saludos cordiales.
 
En su día retiraron de la tele un anuncio de un agua embotellada en bombonas para dispensadores en el que salía un tío cachas de reponedor y estaban todas las marujas esperando que llegara por tachársele de feminista. Ya lo han vuelto a poner. Del de cocacola con el piscinero y la mamá adelantándose a los hijos nadie ha dicho nada aún. La ley del embudo.
 
Igual no es tan error...no sé de qué os extrañáis jajajajaja

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Pues yo no estoy seguro de que sea un error, y me hace bastante gracia :D:D:D

Salut !!!

;)

Je, je, je... me identifico con el autor del mensaje original y el de la traducción también :D

No me considero un patán, y eso en concreto lo sé hacer :rolleyes:, peeeeero vamos que maña lo que se dice maña no es mi característica principal :|
 
Pues a mí me hace gracia, la verdad, no me voy a ofender por eso.:rolleyes:
 
Lo bueno del caso es que a nosotros nos hace gracia, al menos a mi, pero si invirtiéramos el sexo del anuncio, las feministas nos dirían de todo y lo fundirían de críticas.
Así mismo es,¡¡ a los tíos nos la sudan estas chorradas, si fuera al revés las feminazis te comen vivo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Lo bueno del caso es que a nosotros nos hace gracia, al menos a mi, pero si invirtiéramos el sexo del anuncio, las feministas nos dirían de todo y lo fundirían de críticas.
Creo que casi todos estamos de acuerdo con esto. Se ha llevado el tema del legítimo feminismo al extremo de la androfobia.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Lo bueno del caso es que a nosotros nos hace gracia, al menos a mi, pero si invirtiéramos el sexo del anuncio, las feministas nos dirían de todo y lo fundirían de críticas.

Así mismo es,¡¡ a los tíos nos la sudan estas chorradas, si fuera al revés las feminazis te comen vivo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Así nos va, y nos irá...
 
Pero no fastidies que se puede sacar las almuadillas, yo que me compre una lavadora de 9 kg con puerta grande para meterlo entero. Je je je

Saludos
 
Ostras, pues que putada porque yo tengo un Shoei; y en las instrucciones de desmontaje no pone que un hombre sea capaz de hacerlo :rolleyes::D. Creo que cuando le toque limpieza haré como algunos de vosotros y lo meteré entero en la lavadora o_O.

En cuanto al tema de los comentarios machistas y/o feministas, sin ánimo de crear polémica, creo que la balanza ha pasado de un extremo al opuesto.

Hace unas semanas cuando la polémica que se formó porque un chaval en Master Chef dijo que le había salido mal un "guisopo" porque estaba con la regla, lo comentaba con unas compañeras y ellas estaban de acuerdo en que esto se ha "salido de madre". Cuantas veces hemos oído nosotros comentarios cómo que sólo tenemos una neurona o que pensamos con el pito; y yo al menos nunca me he molestado por ello. De hecho yo mismo lo utilizo como excusa cuando no hago bien algo :D:D:D.

Saludos,
 
Pues dependerá del hombre, porque hay por ahí cada garrulo...:rolleyes:
 
Yo no tener celebro. Pensar con pito. Dificultad escrivir. Casco muy sucio
 
Pues dependerá del hombre, porque hay por ahí cada garrulo...:rolleyes:
Ya y que pasa¿ que todas las mujeres son buenas,inocentes , perfectas y limpias ?lo que pasa que hay muchas que son feministas y luchan por sus derechos,y otras que son unas resentidas y tienen una hombrefovia o homofobia (no se como calificarlo).
 
Última edición:
Ya y que pasa¿ que todas las mujeres son buenas,inocentes , perfectas y limpias ?lo que pasa que hay muchas que son feministas y luchan por sus derechos,y otras que son unas resentidas y tienen una hombrefovia o homofobia (no se como calificarlo).

Estando totalmente de acuerdo, si me permites añadiría que el hecho que un hombre "luche por sus derechos" está mal visto por la sociedad y se le tacha de machista desconsiderado.

Una cosa está clara, hoy en día "meterte" con los tópicos de los hombres es una gracieta que hay que tomarse con humor y "meterte" con los de las mujeres es un ataque a sus derechos fundamentales como seres humanos (por lo menos...)
 
La cuestión es que gran parte de la sociedad asocia la masculinidad con el machismo......ignorancia interesada y consentida......
 
Y gran parte de la sociedad sigue asociando feminidad al "sexo débil" con todos los tópicos que conlleva.
 
Siempre serán el sexo débil, pero no porque lo sean, sino porque, para algunos, son nuestra debilidad......
 
Arriba