Me quedo con las ganas de RESTAURAR mi R-27 + (Historia)

Night-walker

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Es verdad... me quedo con ganas terribles de restaurar entera mi moto. Porque ya empece a desmontarla, cuando un amigo me dice que las oposiciones para el Estado que esperabamos hace tiempo, han llegado ya y no he tenido más narices que dejarlo todo para ponerme ha estudiar como loco. Pero cuando acabe ajam... Un compañero del foro comento que aquí mismo podía dejar mi HISTORIA, pues aquí está. Nos veremos pronto, un saludo para la gente del foro.



¡TODO COMIENZA CUANDO COMPRO MI PRIMERA  MOTO!

               El 1 de Marzo de 1997, una BMW  R 27 de 1964.

                A si es, la primera moto que compro es una BMW, pero no una cualquiera, sino “LA BMW”(así la llamábamos en casa)que tenía mi padre.

Año 1964.
La moto, fue un REGALO de mi abuela a mi padre por aquel entonces, estamos en el año 64.
Él muy chulo con su pedazo R 27 por las calles de Melilla y parte de Marruecos vacilaba rulando con ella.
Mi madre es de Ceuta y él era de Melilla, fue funcionario de correos y todos los fines de semana que salía de trabajar, llenaba de gasolina, chaqueta, guantes, casco en mano y zumbaba para la frontera camino de Ceuta, claro que, el lunes tenía que estar en el tajo otra vez.
Así se tiro bastante tiempo.
¡Llegó su boda....!, el viaje de novios, ¡Como no! En su BMW desde Ceuta a Barcelona y regreso para Melilla.
De pequeño, recuerdo que mis hermanos y yo cuando papá llegaba a casa en moto desde el trabajo, lo esperábamos unos 20 metros antes de dejar la moto para que nos subiera y darnos ese pequeño paseo que gozábamos como locos.
      
Fotos del viaje novios.
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Si señor, la disfrutó como ya me gustaría hacerlo a mi, ¡Si Dios quiere, algún día! y con la ayuda de todos vosotros.
Pasó mucho tiempo sentado en ella, ¡Imaginaros, siendo el regalo de mamá!

Algún día camino de Ceuta...
La Presa de Hassan II (Marruecos)
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Chaouen, cerca de Tetuán (Marruecos) camino de Ceuta....
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Creo que esta, es de Ceuta.... el Monte Acho...
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Año 1984.
Pasan los años, años, años.... llega la desgracia más grande, el fallecimiento de mi padre en el año 1984, yo tenía 11 años y mi hermano mayor 15, con lo cual no tiene permiso para conducir y como mi madre no trabajaba, pues había que sacar dinero de donde fuese.

La moto estuvo un tiempo corto tapada con un toldo de tela hecho con sacos blancos de azúcar. Tenía sus alforjas de cuero (como veréis en las fotos) que fabricó mi padre, la moto estaba IMPECABLE.
Pero llega el día más chungo que recuerdo, veo llegar al portal de casa un señor con barba larga y pelo largo canoso (creo que es un familiar, todavía era reciente la muerte de mi padre)  llama a la puerta del portal y pregunta por mi madre.

Ignorando lo que pasaba sigo jugando como crío que era (11 años, jo...)
De repente me encuentro “la bmw” fuera del portal y a ese señor mirándola de arriba a bajo, observando cada hueco de la moto y creo recordar que decía,... ¡Esta muy bien conservada para los años que tiene! O algo parecido, hay cosas que no se olvidan.      
MI PADRE
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MIS PADRES
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Mi madre llego a un acuerdo con dicho señor, a la mañana siguiente cuando regresamos del cole “la bmw” ya no estaba donde siempre, en el “portal”. ¡Mamá, mamá,...! ¿Y la moto, no está abajo? A mi madre se le venía el mundo encima. La he tenido que VENDER al hombre que ayer vino a casa. Buaj... ya no se más...., ha pasado mucho tiempo.

Un día, veo a un amigo de mi padre, vecino del barrio paseando con “la bmw”, mamá, mamá Ricardo tiene la moto de papá, a lo que ella contestó, ¡Ya la he visto! seguramente que se la habrá dejado. Yo rabioso me acerco a ella y Ricardo amigo de mi viejo, algo a sin me dice, ¡Esa es la moto de tú padre...! Pasa el tiempo...., como 2 años y el señor que compro “la bmw” habla con mi hermano que ya tiene 17 años y le ofrece trabajo en un supermercado de su propiedad, mi hermano reúne un dinerillo y le propone a Miguel Ángel “EL BARBAS” como es conocido aquí, comprarle la moto pero él sabe que es una joya y no quiere desprenderse de ella, por mucho que insistía mi hermano, el barba no cede en absoluto, no hay venta. Mi hermano aguanta porque es el jefe y en casa no entra más dinero que el suyo. Más de dos años sin cobrar la pensión de viudedad. Llega la pensión y mi hermano insiste en comprarle la moto pero este no tiene ninguna intención de vender, como mucho le ofrece que tenga un mantenimiento de la moto y como recompensa puede usarla y pasearse la veces que le vengan en ganas, pero sin derecho a compra.
Pasa el tiempo..., deja de trabajar con Miguel A. y la moto desaparece en mucho, pero mucho tiempo, como 11 años sin saber nada de “la bmw”.

Durante los 13 años que desaparece de nuestra vida “la bmw”, ronda por casa el apreciado MANUAL DEL PROPIETARIO de la BMW R 27. Un sin fin de veces ha sido visto, leído e intenciones de arrojarlo a la basura, pero no fue a si, el destino quería que se conservara en casa por algún motivo......

Año 1997.
Estoy trabajando una tarde y aparece mi hermano, entablamos conversación y sale el tema de “la bmw”, Guille (mi hermano) comenta que ha visto “Al Barbas” y dice, que hay un hombre de Granada que tiene intención de comprar “la bmw” por un precio elevado en pesetas, estamos los dos tieso de pasta, ya que Guille está recién casado y yo estoy en ello, hablamos de una y otra cosa, patatín patata, en definitiva que no dejamos nada en claro, en algún momento hemos dicho de comprarla entre los dos, la mitad cada uno, si es que el barba la vendiera pero sería raro, pero como he dicho antes, hablamos de muchas cosas pero nada en claro.

Vaya tarde me pegué, no paraba de pensar en el precio de la moto, era por encima de mis posibilidades en aquél momento, fueron 7 horas de comedura de coco, ¡Como le entro a un hombre que no conozco apenas! ¡Que le digo, que no le digo! ¡Me la venderá, le digo que me rebaje el precio! Pufff.... una pasada.... To nervioso ya no sabía como hacerlo.

Llega las 21h. Cierro en el trabajo y me voy pitando a la oficina del Barbas, un poco tarde pero bueno, no me importaba.

Una vez dentro de la oficina, Miguel A. estaba acompañado de un alto cargo político que era amigo de mis padres, al verme se alegró y pregunto por mi familia. Le entre directamente a Miguel A. Vengo para comprarte la moto de mi padre, porque me he sacado el permiso de conducir motos hace menos de un año y sería una ilusión muy grande recuperar “LA BMW” seguidamente me comenta que cuanto estoy dispuesto a pagarle por ella, pero que no tenía intenciones de venderla a nadie, ya que me dice también que hay un señor que viene expresamente de Granada para ver la moto. Este amigo político charla con el barbas y le dice que; ¡Seguro que no te arrepientes de darle la moto al hijo de Guillermo, que la conservará como oro en paño!
Cede y me la vende por el mismo precio que la compró 13 años atrás, a mi me daba igual el precio, me dice: ¡Dame lo mismo que yo le di a tu madre, si te acuerdas! Acepte sin más.
Me dejó con el sabor de boca, cuando a las 22h. más o menos, me dice que si quiero ver la moto en ese momento, le digo que no, ya que es muy tarde. Buaj.....no pude dormir esa noche ni la siguiente. Tres (3) dias me quede flipando hasta que llegó el día más feliz de mi vida,
                   El 1 de Marzo de 1997 a las 12´00 h.
Día chungo, porque una Moción de Censura se esta llevando a cabo en el Ayto. de Melilla en la que “El Barbas” asistió.
Por casualidad apareció a las 14h. por el lugar que habíamos quedado (su garaje) porque se olvidó de mi. Se disculpo y no le reproche nada jo, me estaba dando parte de mis recuerdos. Pero esas dos horas fueron interminable, mi amigo Rafael Martínez (quién tomo esta foto) con una cámara analógica (Pentax) estaba desesperado por marcharse, solo tenía menos de 1 hora para asearse, almorzar y cambiarse, porque entraba a trabajar a las 15h.

Momento en que Miguel A “EL Barbas” me hace entrega de las llaves de la moto. Foto que tengo enmarcada y colgada en el salón de casa. Aún me emociono cuando me quedo mirando la foto y rescato ese momento, bufff..
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Actualmente en este mismo lugar se encuentra La Asociación Amigos Museo Automóvil como Presidente el Sr. Miguel A. “El Barbas”
Parte de la Nave Museo Automóvil.
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Rafael mi compañero, flipó cuando vio la moto, no había visto una moto más guapa en su vida.
Lo primero que me dijo Miguel A. Que no rodara mucho con ella, que cambiara el aceite y filtros cuanto antes, mejor.
Madre mía cuando puse mis manos en ella, no puedo describir lo que se siente en ese momento, ¡Mi madre y mis hermanos cuando la vean!
Aún retumba su sonido en mi tímpano cuando la arranque ese día, po pon, po pon...

El 1 de Marzo es aún más señalado, porque es el cumple años de mi madre, me fui a casa con la moto y la deje aparcada en la puerta del portal, subí a casa y le dije a mi madre; ¡Mamá ayúdame que he comprado cosas en el supermercado y yo solo no puedo subirlas!
Al salir a la calle mi madre, ¡Qué se iba a imaginar que la compra era “La BMW”!    –¡¡Ostias, Marcos!! ¿Qué hace la moto aquí? – Pues, ¡La he comprado! ¿Qué dices?, ¡Anda ya! ¡Que si, que se la he comprado al Barbas! Las lagrimas se le escapaban muy disimuladamente.
Varias preguntas le salieron de repente;
¿Dónde la vas ha guardar?
Pues, donde siempre ha estado, en el portal.
¿Cuándo la has cogido?
Vengo de recogerla ahora mismo, que me la ha dado Miguel A.
¿Tus hermanos lo sabían?
Nadie lo sabe, ahora solo tú, quiero ir a casa de Guille. No le digas nada.
Imaginaros como se sintió mi madre... ¡Vaya regalo de cumple!, ¿No?
Aún más emociones de camino a casa de Guille (mi hermano), cuando pasaba cerca de la gente o parado en los semáforos notaba como la gente se quedaban mirando la moto, sobre todo las personas mayores. Es una sensación alucinante. Se ve poco esta moto aquí, ¡Y eso que hay varias!
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Estas 3 fotos es en el estado que la compré, ni punto de comparación de cómo estaba en manos de mi padre.
Cuando llego a casa de Guillermo, doy un par de acelerones en su puerta, cuando sale mi hermano veo que tiene los ojos saltones y llorosos y me dice, ¡Estaba tendiendo la ropa en la azotea cuando he escuchado la moto, sabia que eras tú y al asomarme he visto como dabas la vuelta y has parado en la puerta! Quítate de ahí, que nos vamos a dar una vuelta, pero conduzco yo... me dijo.
La pusimos a prueba, ya que él es mecánico de motos y sabía muy bien como estaba el motor. Le dimos caña y se porto de mil maravillas, pero había que asentar las válvulas y rectificar la rosca (pasada) del colector.
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En los 13 años que la tubo “el Barbas” unos 100km, o como mucho 150km le izo a la moto y es verdad, porque yo en dos ocasiones la vi rular por la calle y no más.
Le dimos un pequeño arreglo.
Se pinto entera pero sin quitar el motor (para mi fue una chapuza) pero era lo que había, las llantas la pintaron de minio plateado (que asco macho) en lo que se refiere a pintura fue un error. Le compre la amortiguación trasera, la goma del cardan que aún no la he puesto, los intermitentes que van en los puños, los rodamientos de la dirección (no cónicos) El foro me ha enseñado que rodamientos son los adecuados y os doy las gracias.
Se asentaron las válvulas, la rosca del colector se realizo en un tornero (cosa que no me gusta, pero es lo que  hay) y poco más se le realizó.
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Fue expuesta en La Primera Exposición de Vehículos Antiguos de Melilla en el año 2000 desde entonces solo ha salido un par de veces a la calle.
Bueno a mis otros dos hermanos como estaban en la península, les conté por teléfono que había comprado “LA BMW” y también alucinaron.
Solo la he disfrutado 3 años, pero muy guapos porque la gente se quedaba mirándote al pasar o como he dicho antes en los semáforos, incluso cuando llenaba de gasolina, también he estado en dos concentraciones de motos en el año 1998 y 1999 (Harlistas-Red Devils) y una concentración del día del conductor (Todo esto aquí, en mi ciudad)
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La foto de arriba mi novia, hoy mi mujer. La de abajo, Exposición Vehículos Antiguos y el de la (izquierda) mi hermano y yo.
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AQUÍ LA HISTORIA DE MI     BMW R – 27

Espero que os guste mi historia tanto como a mi. Siento haberme extendido tanto con el texto. La emoción al recordar me da por escribir. Ji ji..

Todo cuanto digo aquí es cierto. Un Saludo al FORO de BMW.

La actualidad, yo con “LA BMW”             Jueves, 18 Agosto 2011, 17:00h.
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De las mejores historias que he leido,apasionante y bien documentado.
Me acabo de transportar en el tiempo,hice la mili en melilla,alla por el 77,en artilleria32,enfrente del bar donosti,nose si existira,cuando muchos militares estrenaban las honda four 750,me tiraba horas contemplandolas,que tiempos.
Las fotos son increibles,mi mas sincera enorabuena por el repor,y disfruta de esa joya que ya veo los recuerdos que te trae,un saludote desde donosti.
 
Vaya historia mas bonita y con final feliz. enhorabuena,yo de vez en cuando lloro viendo en la maneta una ISO 200 Meteor que está tal y como (yo recuerdo que la tenia mi padre)fué mi primera moto en mi casa habia una cuesta y yo le decia dejame que me tire por ella ,y mi padre decia un tio no sabe montar en moto hasta que no sabe arrancarla,cuando aprendas te la dejo, asi empece a pegar patadas hasta que lo conseguí tendria unos 8-9 años ;) ;) ;) ;) Enhorabuena
 
Enhorabuena por la suerte de tener en una moto que reune tantas cosas
Que la disfrutes tu y tus venideros
 
Una pasada y tómatelo con calma, que tienes toda la vida para disfrutarla y cada vez que hagas algo en/con ella te traerá recuerdos
 
Preciosa historia,es cierto que el que la sigue...la consigue ;)
Saludos
 
emocionante historia, y además real! increible!
Será la moto de vuestro hijo, eso está clarísimo.
Enhorabuena!
 
Solo puedo felicitarte por tener tan buenos recuerdos, y gracias por compartirlos con todos nosotros. ;)
 
Bonita historia. Gracias por compartir parte de tu vida con nosotros...

Saludos
 
Bonita,preciosa, enternecedora historia....en dos palabras Im-Presionante Historia, me alegro que hayas podido tener ese objeto tan querido que te acerca a las emociones que debio sentir tu padre sobre ella, seguro que asi le tendrás más cerca.
Un abrazo y un gran saludo
PACO 8-)
 
Siempre he pensado que las motos antiguas son algo más que unas simples máquinas . Me gusta creer que son objetos animados, con corazón de hierro. Viejas damas que esperan ser resucitadas para trasmitir hoy las mismas sensaciones que entregaron a sus primeros propietarios . Hoy puedes experimentar con esta motocicleta las mismas emociones que sintió tu padre. Es como la continuidad de algo mágico. Has rescatado mucho más que una moto. Enhorabuena, amigo.
 
La verdad es que tengo poco tiempo, pero me he entretenido leyendo todo el post.

Sin duda esa moto posee un valor sentimental infinitamente mayor que muchas de nuestras abuelas.

Algún dia a ya me gustaría conseguir el coche que construyó mi bisabuelo; el Donosti.

Se trata de una pieza única y con incalculable valor sentimental para mi padre y para mí.

Vssssssssssss desde Astigarraga.
 
El sueño , cumplido de toda la familia . muy buena historia .

Yo el coche con el que aprendi a conducir , no lo voy a recuperar en la vida ya , desguazado en 1998, por 4 años no lo he recuperado , una pena.


Esa moto es patrimonio insustituible de tu familia .

´Felicidades.
 
.

Preciosa historia !

La tenacidad en recuperarla hace que esa sea sin lugar a dudas, la moto más deseada del mundo. Te envidio.

.
 
.



Por cierto, y ya que estamos, seguramente JAVI5695 sabe lo que es ;) :



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Es el Donosti de Mañero y Mendiburu.
Chasis nº1, matrícula SS-6877

Perdonad por la calidad, pero es una foto que he hecho y subido con mi móvil de una que anda por mi casa. Aqui te pillo y aquí te mato, pero seguro que te gustará, eh Javi??... ;)


.
 
¡Cómo he disfrutado leyéndote! Bonita historia, alrededor de una moto, una familia y un tío que sabe lo que estas cosas significan. ¡Enhorabuena y gracias por compartirlo! :)
 
Me ha emocionado la historia :'(, tu padre puede estar orgulloso,de tu empeño en recuperar LA BMW,que la disfruteis. ;)
 
Hola Night-Walker .,

Precioso relato, ... pero ::)

Esa moto merece estar ocupando un lugar mejor que el portal ::)

... un lugar en el salon , bien iluminada para que brille hasta el ultimo tornillo , te tocara desmontarla entera y pintar/pulir/montar con extremada paciencia para disfrutar cada momento, ... de tóooooo2 los recuerdos que té trae esta R27 ... "La BMW" de tú padre ;)

Gracias por compartir con tóooooo2 esta tú historia ;)

Un saludo del carpintero ;)
 
Simplemente emocionante.Disfruta restaurandola y andando con ella , pues para lo que estan hechas.
Saludos Coopers
 
Si la última foto la haces pasas a blanco y negro, parecería una foto de tu padre con ropa moderna. ;)
 
Solo decir que me he emocionado la historia.Tendras pero que mucho tiempo para disfrutarla...Felicidades por todo...Saludo y gas Komodoro..... :) :) :)
 
Pero hombre, con lo que te ha costado recuperarla, date un tiempo y después de las oposiciones os metéis con ella a saco y de momento le vais viendo cosillas que os hagan falta y pidiendo los repuestos para luego ir todo seguido.

Espero que la disfrutéis tanto como vuestros padres, es una preciosidad.
 
Da gusto pertenecer a un foro con esta historia!!!
 
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.



Por cierto, y ya que estamos, seguramente JAVI5695 sabe lo que es  ;) :



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Es el Donosti de Mañero y Mendiburu.
Chasis nº1, matrícula SS-6877

Perdonad por la calidad, pero es una foto que he hecho y subido con mi móvil de una que anda por mi casa. Aqui te pillo y aquí te mato, pero seguro que te gustará, eh Javi??...  ;)


.
En primer lugar perdón si me entrometo en un post que no he creado yo. Pero no se recortar la cita de FrecciaRossa y pasarla a un nuevo post.

En segundo lugar, al volante está mi Bisabuelo Agustín Mañero, y de copiloto Mendiburu. La foto está sacada en el Taller Internacional Paseo Ategorrieta. El original de esta foto, está colgado en casa desde hace años.

Gracias Freccia ;)

Insisto perdón por la intromisión.

Vssssssssssss desde Astigarraga
 
Hola a todos...
Sé que es larga mi historia, pero también sabía que a más de uno le gustaría leerla, por eso la he compartido con mucho gusto con todos vosotros. Por otro lado, sería un poco egoísta a verme guardado y no compartir una historia como esta.
Prometo dar mucha guerra, en el sentido de preguntar lo que me surja en el trabajito que le espera a mi moto, cuando pase el jaleo de temas que tengo a la vista, porque quiero reparar el más mínimo detalle que tiene mi moto.
Decirle a Javi5695  disculpas aceptadas, creo que es normal después de leer mi historia, retroceder en el tiempo y soñar en recuperar algo que siempre has deseado, pero quién sabe algún día! Desearte suerte. Saludos...
 
soy Dani tu amigo de la infancia se me han saltado las lágrimas es para hacer una película . Muy bonito.
Un saludo
 
Hola,

Muchas gracias por compartir esta entrañable historia con todos nosotros.

Me han gustado las fotos antiguas de tus padres a lomos de la BMW, y ver los accesorios de la moto y la indumentaria "motera" de la época. En particular me ha encantado el transportín combinado con la protección para el piloto trasero ¿Sabes si es un accesorio industrial o si alguien lo hizo artesanalmente para la moto de tu padre?

Espero que puedas devolverle el esplendor perdido y que la disfrutes muchos años.

Saludos.
 
Buenas a todos...
Hombre maqui... que alegría de verte por este medio, estamos perdidos ehm! a ver sinos vemos y chat!
Me has pillado ibense2, no te puedo contestar, pero lo voy a investigar y te lo digo.
Aquí te pongo una foto más detallada y otro detalle de la moto
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El impuesto de circulación jajaja, me rio, porque ya no se paga, pero por 0,90€ no es mucho no?
Os dejo que ya no hay tiempo para mi saludos.....
Una cosa antes de cerrar...
Cuando meto la primera me rrasca como tres veces...rrrr y si le pongo punto muerto y vuelvo a meter primera más suave entra muy bien. Pero eso no me sucede mucho, solo de vez encuando.
¿Eso es normal?
¿Tengo el piñón de la primera jodido?
Por favor, si alguién lo sabe que me diga que enfermedad tiene mi burra, muchas gracias y lo dicho saludos a todos. Perkins.
 
Ya quisiera yo tener una BMW con esa historia familiar!!
Respecto al rascado puede ser que el embrague a veces no se desacople del todo y al accionarlo otra vez y poner punto muerto lo haga mejor.
Gracias por tu relato
 
Felicidades, sobre todo por haber podido recuperar ese patrimonio familiar.....lo de la 1ª intenta meter la velocidad con decision, sin brutalidad, pero con decision... creo que si lo haces con ¿miedo? en plan hay que se rompe te rascara...y a mi siempre me hace un clak.
 
preciosa historia,se me acaba de saltar las lágrimas.conserva siempre esa presiosidad de moto.saludos desde Gran Canaria.
 
Enhorabuena, una historia para hacer llorar a un foro de rudos moteros, mímala mucho, aquí hay muchos que podemos tener viejas glorias que se coticen a precio de oro, pero lo que tu tienes, la gran mayoría de los mortales no lo tendrán jamás.

PD; por cuanto estarías dispuesto a venderla? es coña¡¡¡¡
 
Me parece una gran historia, me ha encantado leerla
muchas gracias por el relato y por.compartirlo :)
 
74797F712726266465160 dijo:
Hostia tu, que me saltan las lagrimas.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Felicidades, por tu moto y por tu tesón.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


[highlight]boig100rs[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D me rio porque me acaba de pasar lo mismo :-X :-X ;D

[highlight]night walker[/highlight] vaya historia la tuya..me alegro un monton que hayas recuperado esa moto......[highlight]"la moto"[/highlight]
 
Muchas gracias por vuestros elogios,  pensaba yo que no se iba a leer, por haberme extendido tanto. Para mi ha sido muy gratificante compartir  con todos vosotros mi experiencia. Llevo un mes sin tocar un libro por "culpa del foro" (la culpa es mía por NO estudiar jijiji) estoy atrapado en él y ahora veo que estaré más atrapado con los post de llanero. Esto engancha y mucho... y más cuando gusta. Esta tarde me he cruzado con esta preciosidad. Fotos con el móvil
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Tengo en mente un pequeño proyecto; espero que me salga bien, aún no he tocado los hilos correspondientes y moverme en el asunto, se trata de realizar una concentración de motos BMW clásicas, si se arrima algún coche también es bien venido aquí en Melilla, bueno lo dicho, un saludo para todos.
 
No había leido este post.
Tan sólo decirte: GRACIAS por compartir esa historia tan bonita con nosotros.
Y enhorabuena por lo demás.
 
Preciosa historia. Yo tambien tengo la moto de mi padre, una guzzi 65, con la que trabajó como veterinario por la montaña de León. La restaure y aunque no ande en ella, esta colocada en el lugar de honor de mi pequeña coleccion de clasicas.
No es una gran moto pero es "la moto de mi padre".
Un saludo
 
Compadre esa moto, esde mi punto de vista esa R27 tiene mas valor que ninguna de las que haya por aqui, ya que fue de tu padre ahora tuya..... yo la arreglaria y cuando llegue le momento la pasaria a mi hijo y asi...... un regalo precioso es como un legado.........a mi por lo menos, si hubiese sido mi caso me encantaria
 
61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
Compadre esa moto, esde mi punto de vista esa R27 tiene mas valor que ninguna de las que haya por aqui, ya que fue de tu padre ahora tuya..... yo la arreglaria y cuando llegue le momento la pasaria a mi hijo y asi...... un regalo precioso es como un legado.........a mi por lo menos, si hubiese sido mi caso me encantaria

Es que los "mamones" somos así... ¡Qué daría yo por encontrar la Lambretta de mi padre, con ella me llevó al colegio un montón de años, cuando aún no teníamos coche. Pero eso son historias personales, que cada uno de nosotros tenemos la nuestra. He disfrutado leyendo tu historia, y los comentarios que seguían... Espero seguir haciéndolo, suerte, compañero.
 
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