ME QUEDO CON MI R1100S!!!!

• Autor Autor ENDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENDOS

Invitado
Pues andaba yo..mosquedao con mi BMW por culpa del servicio técnico de mi BMW y la propia BMW...e iba a venderla..pero encontré..alguien que me llevará las necesidades que tenga la "muchacha" ;D ;D.
Por que.. coño!!!..me gusta mi "S"..(También la GS..por la que la hubiera cambiado.. si BMW se hubiera comportado..como lo que se espera ..)

En fin algunos conoceréis mi problemilla con la ganrantía de un disco..pero mira tu por donde..al explicarle el problema a esta gente que encontré para que me lleve la moto..los ojos se le ponían como platos,cada vez que le explicaba los detalles de lo que me ha pasado.
-Lo primero que me ha dicho..es que no tiene que ser el disco necesariamente..que ha de mirarlo.
Que ha de desmontar la rueda y ha de comprobar antes..que no es el asiento de llanta..que no haya quedado pintura debajo que desequilibre el disco..esto claro está..con un comparador ..etc,etc..
Sacar el disco..comprobarlo fuera,etc,etc..en fin..un tío que va hacer lo que se tenia que haber hecho en el conce....

-Su sorpresa fue cuando le explique como miraron o llegaron a la conclusión de que era el disco..(En el conce se limitaron a meterle un gato a la moto elevarla y hacer girar la rueda ::) ::)..ni desmontaje ni nada.

En fin..es estoy contento(Aunque tendré que costear lo que ellos tendrían que haberme solucionado en garantía),,que aunque la moto tenga  ocho meses de garantía todavia...es mi para mi un gusto no verles más el "careto" a los del conce...

Salu22. :D

P.D.  Al correveydile..copia este mensaje..y llevaselo tambien.

Pos me alegra sobremanera saber que te la quedas, ya que, como bien dices....... Que coñññññio!! Si a ti te gusta (que por eso la compraste) pos p'alante, Endos!!! En fin... que es un buen modo de comenzar el día.

En cuanto a ésto........

Endos dijo:
P.D.  Al correveydile..copia este mensaje..y llevaselo tambien.

jajajajajaaaaaaa tranqui, que no eres el único afectao por gente que ante la insulsividad de su vida, le echan sal y pimienta hablando de los demás, aunque sea pa mentir.

Además, en tu caso, hablan de TU MOTO. En el mío.... JAJAJAJAJAAAAAAAAA. Esperemos que comiencen a dormir mejor y tengan temas mejores.

En fin........ Endos....... Tu a lo tuyo. Y ....... ¡¡¡ Que se mueran los feos !!! (de espíritu, clarostá)

eso a disfrutarla y cuando soluciones el problema vas alli al conce y se lo dices "ala problema solucionao por progfesionales no por torpes con bata" y que se joooaaan >:( >:(

me alegro de que siguas con es a estupenda moto, cuando yo fuia por la gs y vi la boxer cup, joder, me temblo hasta el pulso... :P, y el dia que cambie la gs ¿quien sabe? ;D, disfrutala y de la mala gente pasando que ya les iran dando.... a cada cerdo le llega su San Martin

Me alegro de tu decisión Endos, yo tuve una S y la cambié ppor una GS, y la verdad es que la echo de menos, sobre todo sus 15 CV´s más, esa estiradita a altas revoluciones y su deportividad.

La GS es más rutera, pero para uno o dos viajecitos al año que hago no tengo claro que el cambio valiera la pena.

Además la cambié por insistencia de la parienta porque había cogido miedo con la S ( con toda su razón, no hay donde agarrarse y le enroscaba, yo tampoco subiría de paquete en este plan ) y quería volver a los buenos recuerdos de nuestra anterior 1100 GS.

Total, que en un año que hace que tengo la 1150 GS se ha subido dos veces y no creo que vuelva a subir, el miedo ya se le coló ( repito que por mi culpa ) y ya será difícil que volvamos a disfrutar la moto como lo hacíamos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Así que, disfruta de tu S y que te la pongan a punto. No descarto volver a esta estupenda moto algún día.

¡¡De puta madre!!!

Me alegro de que veas la luz...NO hay nada como encontrar un mecánico bueno. Es lo mejor.

Un saludo.

eso a disfrutarla y cuando soluciones el problema vas alli al conce y se lo dices "ala problema solucionao por progfesionales  no por torpes con bata" y que se joooaaan      

COYOTE..no hará falta..hay alguno que lleva las noticias ;D ;D ;D..es que igual haciendo la pelota..te limpian mejor la moto ;D ;D ;D

Salu22

Por un lado me alegro mucho. Lo importante es que estés contento.

Por otro, me jode mucho que pasen estas cosas. 8 meses de garantía regalados por que ellos se erigen en juez y parte. Tu pagando por una avería que no te tendría que costar ni un duro.

Mejor que pare y no le dé más vueltas. Me hierve la sangre y eso que no me ha pasado a mí.

Saludos.

Esta claro, lo importane es disfrutar y que ese distrute no te lo quite nadie, y si puedes dar la espalda a quien te da problemas, sin compasion, a reirse de ellos.

Me alegro, compañero de máquina :D :D :D :D

La verdad es que nunca he probado una moto con tanta estabilidad y aplomo en curva como esta.
Que pena unos caballitos más. ;D ;D ;D ;D.

Yo le tengo 41.000 km y cada día va mejor.

Saludos.

Me alegra que se te solucione el poblema y que te qedes con la amotico. Por que es un peaso de amoto ;D
yo cada día estoy má contento de haberla comprao :D

Por cierto, ¿de donde eres? Lo pregunto pa saber donde no tengo que llevar la moto si algún día paso por allí y tengo argún poblemilla :P ;D

V'sssssss 8)

utandola y de vez enRe: ME QUEDO CON MI R1100S!!!!

Pues que sigas disfrutandila y pasate por consumo que dan buenos consejos

M.P. dijo:
Me alegra que se te solucione el poblema y que te qedes con la amotico. Por que es un peaso de amoto  ;D
yo cada día estoy má contento de haberla comprao  :D

Por cierto, ¿de donde eres? Lo pregunto pa saber donde no tengo que llevar la moto si algún día paso por allí y tengo argún poblemilla  :P ;D

V'sssssss 8)
.

Soy de Gran Canaria...te aseguro que te diré..donde no llevarla ;D ;D ;D ;D

Salu222

Muy bien Endos!!

Me alegro muchísimo!! Ganas un buen mecánico, conservas una gran moto, y pierdes a 2 tipejos.... he dicho 2? jejeje!

Saludos!!

Grumantor dijo:
Muy bien Endos!!

Me alegro muchísimo!! Ganas un buen mecánico, conservas una gran moto, y pierdes a 2 tipejos.... he dicho 2? jejeje!

Saludos!!

Pero bueno..Gru..de donde sacas eso de "2"..tienes alguna información que yo no tenga???? ;D ;D ;D ;D

Salu22 ::)

Me alegroque te quedes con la moto, a mi es la que más me gusta..... será por que la tengo ;D ;D

Pero por favor coge la factura de tu nuevo taller cuando te solucionen el problema, que te hagan un informe con lo que pasaba y le pasas la minuta al concesionario, primero por las buenasdespues con amenaza y si no aceptan por la ofina del consumidor. Es la unica forma que tenemos de asegurarnos que no vuelven a reirse de nosotros.

¡¡¡ REVOLUCIÓÓÓÓNNNNN !!!

Me parece de PM...pero permiteme unos consejos...

No dejes de lado el tema , como he leido por ahí,ve a consumo, escribe a BMWEspaña , tal vez no consigas nada, pero a lo mejor, consigues que te devuelvan la pasta o que por lo menos, que no se repita la experiencia con un compañero...
Y si no, lo mejor que puedes hacer es cambiarme la 1100S por la mille, que yo por un compañero me sacrifico sin problemas.....de verdad , en serio,.....sin acritud, no pasa nada,.....yo por un colega lo que sea....lo primero es tu felicidad....dejámelos a mi que yo me encargo de ellos .....tu solo disfruta de una maravillosa mille y no te preocupes....que pá sufrir ya estoy yo aquí!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PAYTON34 dijo:
Me parece de PM...pero permiteme unos consejos...

No dejes de lado el tema , como he leido por ahí,ve a consumo, escribe a BMWEspaña , tal vez no consigas nada, pero a lo mejor, consigues que te devuelvan la pasta o que por lo menos, que  no se repita la experiencia con un compañero...
Y si no, lo mejor que puedes hacer es cambiarme la 1100S por la mille, que yo por un compañero me sacrifico sin problemas.....de verdad , en serio,.....sin acritud, no pasa nada,.....yo por un colega lo que sea....lo primero es tu felicidad....dejámelos a mi que yo me encargo de ellos .....tu solo disfruta de una maravillosa mille y no te preocupes....que pá sufrir ya estoy yo aquí!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es una Mille R..de acuerdo ;D ;D ;D

Salu22

Gracias a tooodos..por los consejos...
La vida da muchas vueltas..es cuestión de esperar..(No hay icono de diablillo? ;D ;D)

Salu22

NO,no mucho mejor......es una mille normal ......asín le pués poner tu los extras más te molen.....

estimado compañero endos, CHIVATO. :o que no, "apañero", que no te lo digo a tí, que la palabra correcta no es "correveydile", que ésta no existe en el diccionario, que a mi entender, la palabra correcta es CHIVATO. con los CHIVATOS, bajo mi personal y subjetivo punto de vista, lo mejor que se puede hacer es emplear la "ley del silencio", o sea, "no ver, no oir y no hablar". ;D. me quedé con las ganas de responderte por otras circunstancias que no vienen al caso, en tu primer mensaje que trató este tema. ahora no se me pasa. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

por lo que respecta al cuerpo principal de tu mensaje, me alegro, como dice algún compañero, de que hayas visto por fin la luz. no obstante, ten "cuidadín", "pal por si acaso". ;)

pepeventure dijo:
estimado compañero endos, CHIVATO.  :o que no, "apañero", que no te lo digo a tí, que la palabra correcta no es "correveydile", que ésta no existe en el diccionario, que a mi entender, la palabra correcta es CHIVATO.  con los CHIVATOS, bajo mi personal y subjetivo punto de vista, lo mejor que se puede hacer es emplear la "ley del silencio", o sea, "no ver, no oir y no hablar".  ;D.  me quedé con las ganas de responderte por otras circunstancias que no vienen al caso, en tu primer mensaje que trató este tema. ahora no se me pasa.  ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

por lo que respecta al cuerpo principal de tu mensaje, me alegro, como dice algún compañero, de que hayas visto por fin la luz. no obstante, ten "cuidadín", "pal por si acaso".  ;)

Estimado Pepe..a un chivato..hasta se le puede comprender(Defecto)..a otras cosas..hay que darles un calificativo..y si no lo hay, se inventa..

Salu22

Acertada decisión, tengo la R1100S hace un año y estoy muy contento con esta maquina.
La moto no tiene la culpa de que los del concesionario sean unos CAPULLOS!!!!!!!.

Un saludo.

Atrás