Me quedo en casa

tuchini1

Curveando
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
2.436
Puntos
113
Buenos días amigos, colegas, compis en fin a todos, debido a la situación que estamos pasando y no por que lo diga el gobierno que nos toca ahora mi familia y yo hemos decidido quedarnos en casa y dejar de disfrutar de una de las pasiones que tenemos como muchos otros que es la moto, y así ayudar en la medida que nos toque de responsabilidad hacia los demás para parar lo antes posible el tema que nos atañe a todos y que si nos unimos seguramente en poco tiempo volverá la normalidad, pues eso si tengo mono de moto iré a la hemeroteca, y recordaré esas pasadas de Rossi, los éxitos de los nuestros (crivi, Pons, Nieto etc. etc..) los malabares de Kevin y demás, lo dicho colaboremos todos y pronto nos veremos en la carretera, tener buenos días y saludos
 
Me aburro.
058a5cc4fc463e614fbb90a39ae0fa70.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me toca ir a currar... nadie dice que no pueda dar un rodeo no? ????
Por cierto mucho ánimo a todos los currantes del sector sanitario
 
A mi me toca ir a currar... nadie dice que no pueda dar un rodeo no? ????
Por cierto mucho ánimo a todos los currantes del sector sanitario
Por supuesto mi mayor ánimo y admiración para todos aquellos que tienen que cuidar de los demás, saludos
 
Por desgracia para otras comunidades y para Madrid mismo hay muchos irresponsables y egoístas que han hecho como las ratas en los barcos, han salido de estampida y lo están llevando a lugares que no había.
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA QUE EL RESTO PODAMOS LLEVAR ESTOS MOMENTOS
 
Yo tengo tienda de alimentación y me toca currar.

Mucho ánimo a todos y paciencia.

Saldremos de esta.

Vsssss

Si de por sí ya tenias mi admiración por el curro de la burra, con esto tienes de nuevo todo mi respecto así como todos aquellos que están colaborando en el mantenimiento de las personas que debemos de quedarnos en casa y para eso en Fuenlabrada que es donde vivo hemos dado un aplauso para todos vosotros gracias de nuevo, saludos
 
Pregunto: A comprar la comida ¿ Se puede ir en coche, moto o andando?
 
A comprar comida puedes ir como prefieras.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ayer a las 8h salí para recorrer 300m hasta la gasolinera y limpiar la burrita. Le pegué una estrujadita corta por una vía para secarla, regresé, desconecté la batería y la tapé para unas cuantas semanas.

Pasando a otro tema, en mensajes moteros hay abierto un hilo con aportaciones para pasar estos días.

@bolle avisa que motogp.com ofrece los vídeos de 10 carreras gratis

y @FJBMW ofrece el enlace a los 6 tomos de Joe Bar Team
 
Última edición:
Bueno parece que hoy esta un poco mas calmada la cosa.
Ayer parecia que se iba a acabar el mundo.
Y eso que mi negocio es pequeño de barrio.

Esta la guardia civil echando a la gente que sale a pasear para que se vaya a su casa.
y estaba en las entradas del pueblo para ver que hace la gente.

Todavia parte de la poblacion no entiende la dificil situacion que se esta vivendo.

Animo a todosssssss
 
Por desgracia para otras comunidades y para Madrid mismo hay muchos irresponsables y egoístas que han hecho como las ratas en los barcos, han salido de estampida y lo están llevando a lugares que no había.
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA QUE EL RESTO PODAMOS LLEVAR ESTOS MOMENTOS

Tenían que pedir la documentación y a los que pillasen en ese plan meterles una multa para toda la vida, se trata de no extender esto, no de irse de vacaciones y contaminar a todo el mundo, siempre hay listos que hacen lo que les da la gana sin miramiento ninguno por nadie.
 
Arriba