futuro_k100rs
Arrancando
Hola, como dije en mi mensage de presentación, estaba detrás de quedarme con una r100rs,pues al final me la quedo, y ahora es cuando empiezan todas mis dudas, espero no daros mucho la brasa. Os pongo en antecedentes, la moto lleva parada 10 años (creo que en este tiempo ni la han arrancado), me comentan que tiene la bobina averiada (la tiene quitada en la maleta).
Mi primera duda, para hacerle la puesta en marcha ¿Qué habría que hacer a la moto?, la bobina ¿Se puede reparar o hay que poner una nueva?, y por último (de momento) de lo que hay que hacer y sin ser un experto ¿Qué podría hacer yo? O ¿Es mejor que entre al taller y que ellos hagan todo?. Muchas gracias, espero en breve poder enseñarosla con alguna foto. Saludos.
Mi primera duda, para hacerle la puesta en marcha ¿Qué habría que hacer a la moto?, la bobina ¿Se puede reparar o hay que poner una nueva?, y por último (de momento) de lo que hay que hacer y sin ser un experto ¿Qué podría hacer yo? O ¿Es mejor que entre al taller y que ellos hagan todo?. Muchas gracias, espero en breve poder enseñarosla con alguna foto. Saludos.