Me quedo, me cambio?????consejos por favor

MF_Luder

Acelerando
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
326
Puntos
16
Muy buenas a todos, a ver si podeis aclararme un poco del barullo mental que arrastro, muchas gracias de antemano por vuestras contestaciones.
Soy propietario de una gesita con la que he sido muy feliz estos dos últimos años, pero últimamente le estoy siendo infiel, al menos de corazón, pues se me van las miradas con sus hermanas mayores.Mi economía no me permite una 1200 medio decente y ahora con la crisis hay 1150/adv por precios más que aceptables Os cuento mis necesidades: ::)

Hago unos 15000km al año, de los cuales salgo un par de fines de semana al mes, concentraciones obligadas (jerez, pingüinos, faro...) y al menos un viajecito al año de aprox semana y media, a veces solo, a veces con la parienta. Cuando voy por carretera me gusta ir alegre (supongo que me entendeis) y es ahí cuando más echo en falta un poco de empuje
Utilizo la moto todos los días por ciudad, llueva, nieve o lo que sea, normalmente por pleno centro.
Pistas casi ninguna, apenas algún escarceo ocasional por algún camino de tierra aunque no me disgusta.
Mi prioridad es la fiabilidad y en segundo lugar la manejabilidad
Mido 1.74 y peso 73kg

Así que, ¿merece la pena el cambio?, ¿será una moto demasiado grande para mi? ¿será una odisea moverme por el centro?¿existen suficientes diferencias en prestaciones entre ambas como para hacer el cambio? Perdonadme por el tostón, pero la verdad es que estoy bastante indeciso. :-[ :-[ :-[

Muchas gracias. ;D ;D

V´sssssssssssssssss

V´sssssssssssssssssssssss
 
ya est ;)ás tardando, además x la tuya sacarás algo d pasta todavía, suficiente para mitigar la inversión
 
Por lo que nos cuentas, lo de cambiar tu moto es cuestión de tiempo.. ;D Como la economia es el principal argumento a la hora de dar el paso, decidirse por una de segunda mano es la única manera de darte el gustazo si tu bolsillo no da para más!!! Pués ya sabes... a buscar moto !!!! :) Sin embargo quedarte con tu moto es una buena decisión teniendo en cuenta el uso que le das sobretodo por ciudad comprarte una R1150/Adv........ :o; piensa que es una moto bastante más pesada que la tuya y personalmente la usaría para viajes largos donde le sacaría todo el jugo.

Lo que te aconsejo es que si tienes mono de cambio, no te lo piense más!!!! Te pillas la moto y te das el gustazo!!!! ;)


Un saludo!!!!
 
Por darte el gustazo pillatela la adv es una pasada pero ten encuenta varias cosas........es una moto pesada y alta por lo cual su maniobralidad en parado es complicada y para ciudad moverte con ella cuidadin cuidadin aunque esto no quiere decir que no se pueda para carretera y viajes largos va fenomenal y para campo hay que saber llevarla... pero vamos a mi me encanta y si rizas exclusiva como ella sola........Saludo.....KOMODORO
 
Hola,yo tambien tengo una gesita, comprada en diciembre de 2007 y solo la he echo 8500 kms, estoy muy contento con ella, mmmm, hasta este domingo, fui con unos amigos de pueblos, y habia unas 5 1200, me di una vuelta en una , y desde ese dia no duermo o sueño con ella, que es lo mismo, lo que pasa que mirando los contras , yo tambien la utilizo mucho en ciudad, esta claro que con una 1200 hay que ir con mas cuidado, y el consumo, a mi me gasta supongo que como a ti, nunca mas de 5 litros, la 1200 hay veces que 7, segun mis amigos, pero en carretera, la 1200 impone, y puedes hacer viajes a 150 tranquilamente, yo hago con la mia 100kms en autovia a 150 y llego reventado, mi economia no me permite "ahora" pegar el cambio, pero en cuanto pueda me paso a la grande, si puedes no te lo pienses.
 
Atrás
Arriba