me quedo sin caldo

cavdani

Arrancando
A ver necesito un pequeña ayudita.

Tengo mi K 1200 RS desde hace muy poco, y lo primero que me llamo la atención es que cuando le hecho caldo, la aguja no sube del todo, por mas que apure al llenar el deposito, y lo mas que le he llenado ha sido con 17 litros.

la ultima vez he apurado bastante la luz de reserva y la aguja estaba por los suelos, y no me han entrado nada mas que 17,5 L y he recorrido unos 210 Km. no he querido hacer mas por si me quedaba tirado.

Me temo que la aguja no marque bien y que haga saltar la luz de reserva antes de tiempo.

me podeis decir cuantos km haceis por ciudad, y autovia a un ritmo de 160-180

No tengo tu modelo de moto, pero creo que haciendo ciudad y autovía a 160/180, 210 kms de autonomía no lo veo demasiado mal, si le arreas, come...

En cuanto al indicador, mal habitual por lo leido por aquí más de una vez. Mi GS1150 empezó hace un mes a no rellenar la última rayita del indicador, aunque esté a tope de gasofa. Hace dos semanas llené y bien, y la semana pasada mal :P

Ya lo que hago es no cabrearme, que le den por saco, mientras ande... Y que se metan su "calidad" por donde les quepa. :P

Buena suerte y cuidao con los radares ;)

Yo en una ocasión, me quedé sin caldo en la K 1200 RS después de hacer 300 kms con la aguja por debajo del 0 absoluto del marcador. :o

Eso sí, luego me bajé tranquilamente de la moto, abrí una maleta :-? ... saqué una garrafa que tenía con gasofa y rellené el depósito de gasolina. ;D ;D ;D

Por norma general, y sobre todo si no controlo la zona ... me gusta repostar cada 250 kms como máximo. ::)

Algo similar me pasó con la K 100 RS 16 V durante un viaje en el que quise saber si llegaría a otra gasolinera, a la cuál ´conseguí llegar, no sin antes ... abrir una maleta, sacar una garrafa de gasolina y rellkenar el depósito de gasolina. ;D ;D ;D

En la K 100 RS 16 V hasta 300 kms ... no me inquieto, sobre todo en los trayectos habituales en los que controlo donde hay gasolineras. 8-)

En cuanto al problema que comentas, posiblemente sea problema del aforador, e igual, si lo sacas y lo recolocas, puedas soluciuonar el problemilla. ;)

Y como te abrás dado cuenta, el primer medio depósito dura muchísimo más que el restante medio. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Yo en una ocasión, me quedé sin caldo en la K 1200 RS después de hacer 300 kms con la aguja por debajo del 0 absoluto del marcador.  :o

Eso sí, luego me bajé tranquilamente de la moto, abrí una maleta  :-? ... saqué una garrafa que tenía con gasofa y rellené el depósito de gasolina.  ;D   ;D   ;D

Por norma general, y sobre todo si no controlo la zona ... me gusta repostar cada 250 kms como máximo.  ::)

Algo similar me pasó con la K 100 RS 16 V durante un viaje en el que quise saber si llegaría a otra gasolinera, a la cuál ´conseguí llegar, no sin antes ... abrir una maleta, sacar una garrafa de gasolina y rellkenar el depósito de gasolina.  ;D   ;D   ;D

En la K 100 RS 16 V hasta 300 kms ... no me inquieto, sobre todo en los trayectos habituales en los que controlo donde hay gasolineras.  8-)

En cuanto al problema que comentas, posiblemente sea problema del aforador, e igual, si lo sacas y lo recolocas, puedas soluciuonar el problemilla.  ;)

Y como te abrás dado cuenta, el primer medio depósito dura muchísimo más que el restante medio.  ;D   ;D   ;D

Joder Karlos eres un peligro publico, eres la pura esencia del kamikase del siglo XXII, las maletas a tope de gasola para estrellarte contra los japos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres unico :D :D :D

Yo tambien he pensado lo de llevar caldo y apurar los km, y asi tendre que hacerlo, de todos modos probare a sacar y colocar el aforador de nuevo. :-/ :-/

En cuanto al consumo yo creo que es correcto, solo que me preocupaba no hacer sufucientes km y quedarme tirado.

Gracias

supongo que el moditec lo tendran solo los concesionarios de bmw, ¿me cobraran mucha pasta?.

Atrás