Me quiero compar una R1150R

alfons

Arrancando
Hola:
Estoy interesado en comparar la moto de mis sueños, la R1150R, pero tengo un par de dudas:
La primera es si es necesario comparla con ABS, ¿da buenos resultados?,¿merece la pena?.
El segundo que accesorios basicos le tengo que instalar?, la cupula, la proteccion de los cilindros, no se!!.
La tercera: el seguro, tengo 43 años y el permiso de conducir desde el año 78, cual es la mejor opcion?.

Muchas gracias de antemano y felicidades por esta magnifica pagina.
Alfons

.

Hola Alfons

ABS siempre. Jamas lo dudes. La mejor inversion de tu vida.

extras... maletas, protector de cilindros y cupula (si viajas)

Seguro? Con tu edad y años de carne no tienes problema. En cualquier aseguradora te recibiran con los brazos abiertos.

Por cierto......... EU (del foro) vende la suya casi nueva o incluso mejor qeu nueva. Contactalo por que quizas te interesa

Saludos

Motero Alfons, ya verás cuan generalizada será la recomendación sobre el sí al ABS.
Del resto, tal y como dice Bembe, según el uso que le vayas a dar, aunque la pantalla por si misma me parece que le encaja muy bien a la amoto.
¡Gran moto! ;)

Asegurandola por descontado en el seguro del foro "AXA", (Más barato imposible, sobre 370 Euros), el orden de accesorios sería este:

1.- ABS (Más que accesorio es un IMPRESCINDIBLE)
2.- Protectores de los cilindros (Los amortizarás enseguida). ;D
3.- Pantalla (Imprescindible a más de 120 Km/h)
4.- Tapón de aceite con llave.
5.- Top Case
6.- Maletas.

Un saludo

Hola:

Yo soy el que vende la R 1150 R, mira las fotos en el post "fotos R 1150 R en venta".

Está nueva y te puedes ahorrar 500.000 ptas.

:) Hola Alfons...
Ráfagas + Vsssss desde una R1150R ...
Poco más que añadir...comparto opiniones con todos.
Como dice Bembe o Caridix ABS Imprescindible. he tenido 4 BMW´s y las 4 con ABS. Lo he amortizado en en 3 de ellas y en esta espero no utilizarlo en muchas ocasiones...pero sin duda llegará el momento y ahí estará junto a los EVO y el telelever...
Siguiente accesorio que utilizo diariamente... las maletas. Hasta que las tienes no te das cuenta de su utilidad.
Por seguridad los protectores de cilindros y el tapón de del aceite por si alguien piensa en trastear en tu moto.
La cúpula importante a ciertas velocidades y para proteger el cuadro de instrumentos, aunque me ha informado el concesionario de BMW que sacará un modelo más alto y ancho especialmente para las R a principios del 2.004.
Nada más...ya ves que coincidimos.
Buena elección de máquina, que la disfrutes en muchos kilómetros...

Hola:
Muchas gracias por vuestra informacion.
Este sabado voy a cerrar el trato.
Lo Reyes me van a traer un R1150R!!!!!!!.
Gracias
Alfons

Atrás