Me quiero ir a Africa (Marruecos)

Jose_tb

Acelerando
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
207
Puntos
0
Buenas compañeros.

Acabo de decidir que el año que viene me voy a marruecos con mi moto.

Se me plantean muchas dudas.

1º- En técnicas de conducción ya he dejado un post para que me aconsejen acerca de perfeccionar mis cualidades off road.

2º- No se como ir ni con quien. Quiero decir, en principio voy solo y no se si me conviene ir a traves de una empresa que se dedica a organizar viajes por Africa (Maruecos supongo) o ir con algun grupo que tenga pensado ir por libre. Lo que sique descarto por el momento es ir solo.




Os ruego me ayudeis, necesito: datos (€) (KM), consejos, todo lo que podais decirme que me ayude a conseguir mi fin.


Si hay alguien que esté organizando un viaje que me contacte porfavor.
 
yo estoy planteando ir en semana santa, pero la primera visita ha marruecos quiero hacerla con gente que tenga experiencia , seguro que por libre vas mas preocupado de que no te falte nada que de disfrutar del viaje ;)
 
HOla JOse
En el post de viajes, mira en BUSCO GENTE PARA LARGA TRAVESÍA y ahí están preparando un viaje para Marruecos y lo tienen ya muy organizado.
Un beso
Inma..
 
Hola Jose:

Yo estoy enrrolado en el viaje que te indica Inmita, salimos el viernes 20 de febrero y regresamos el 1 de marzo (total 10 días) y recorremos Marruecos visitando lugares de gran interés. El viaje será por carretera por eso de asumir los mínimos riesgos y ya que algunos aventureros vienen con motos de carretera, vamos 3 R1200GS, 2 R1200S y 1 R1200R, y somos en total 9 personas.

El presupuesto estimamos rondará los 700 €, más o menos, la época es buena en este sentido al ser temporada baja, y el plan de viaje es ir cómodos sin excesos ni lujos, me refiero a temas de alojamiento y comidas, el objetivo es hacer turismo y disfrutar del viaje en moto.

Lo tenemos bastante estudiado, si te encajan las fechas y demas, únete a nuestro post.

Saludos
 
En el SoloMoto30 de este mes (nº311) han publicado el viaje que hice ahora justo un año bajo el título "Unas Nadidades Diferentes" por Marruecos.

En Marruecos has de tener en cuenta que los kms no cunden igual que en España. Las carreteras están bastante abandonada y muchas veces te encontrarás que el asfalto puede desaparecer momentaneamente.
En cuanto a la pasta, sale bastante barato
Y en lo de viajar solo, yo no te lo aconsejo, aunque tampoco es un pais en el que vayas a tener problemas.
En fin, para cualquier consulta ya sabes donde estamos

V´sssss
 
Hola.

Antes de nada agradecer vuestro interes.

Me interesa el viaje que vais a hacer, el de la larga travesía. Voy a vuestro post.


Gracias.
 
hola, mi nombre es antonio, he estado en marruecos muchas veces, si quieres te digo algunas rutas, pero tienes que decirme el tiempo que dispones y te digo algo
 
para inmita.................que me gusta que tengas tanto empeño en ir a marruecos, yo he estado mas de cincuenta veces e incluso me he permitido de ir de guia, te puedo asegurar que te engacha este pais, hasta el punto de volver, volver y volver y cuando regresas ya solo pienso en organizar otro viaje, lo he recorrido casi todo, pero si me tengo que quedar con algo......es con el desierto y la paz que se vive alli, te animo a que vayas, no te arrepentiras.- si quieres consejos, no dudes en consultarmelo, mi correo jimenezledesma577@hotmail.com
 
:) pkmanilva te envio un privado para lo de la info, Gracias !!!

Vssssssssss!!!
 
Arriba