Me quiero ir de viaje.

javierrr

Acelerando
Registrado
7 Oct 2011
Mensajes
224
Puntos
18
Muy buenas como bien pone en el titulo, me quiero ir de viaje esta semana con mi novia y la burra, la idea es ir a Barcelona y al redores, por cierto salgo desde albacete, me gustaría que me pusierais sitios donde dormir, comer y sitios por visitar, desde albacete hasta Barcelona después de estar dos dias quiero ir zona del Pais vasco y Asturias.

Lo dicho cualquier aportación la valoraría un montón ya que no conozco la zona y ni idea donde ir y poder dormir, prometo que todo lo que me pongáis y pueda pasar colgar fotos y poner un mini resumen del viaje.

Importante, voy con tiempo y con ganas de ver sitios y conocer gente, la salida la quiero hacer el 29 de esta misma semana.
 
Muchas cosas quieres hacer en una semana. Desde mi humilde punto de vista, deberías planteártelo de otra forma. En Barcelona en particular y Cataluña en general hay mucho que ver. No sé si te dará tiempo a todo.

Lo de Asturias y País Vasco lo dejaría para otra ocasión, o bien dejaría Barcelona para otro viaje. Poco y bien es mejor que mucho y mal.

Suerte con tu viaje. Todos los sitios nombrados son espectaculares. Difícil elección.
 
Gracias no es solo una semana es que puedo alargarla hasta incluso dos, por eso mi consulta, todo lo que podais aportar mejor para mi, gracias.
 
Hola Javier..., lo que me funciona para viajes largos y cortos..., te cuento...
Unos mapas Michelin de la zona, sí, de papel, los hay verdes y naranjas tienes que mirar el/los que más te interesen, total valen 8 € unidad.
Una guía turística de lo que quieres visitar, a mi la Trotamundos me gusta mucho, además me da opciones de restaurantes y alojamientos generalmente económicos o al menos con una buena relación calidad/precio, pero también están Anaya Touring, Guiarama, País Visual..., hay un montón, con fotos sin fotos...
Por ejemplo, la Guiarama, pequeñita, casi de bolsillo, no vale gran cosa, pero te dice 10 lugares imprescindibles que ver o visitar de un lugar, ya te da una idea.
10 cosas que visitar en Barcelona te llevará al menos un par de días...

Alguna guía, algunos mapas, una mesa, unos cubatas y mi xica y dándome su opinión..., y nos salen unos viajes...!!!

Así me organizo yo

Suerte con el viaje

V'sssssss
 
Muchas gracias colega se agradece tu opinión.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Como barcelonés, te diría que en la ciudad te saldrá carísimo el comer y alojamiento, además que moverte en moto sin conocer la ciudad te lo desaconsejo.
Si te vas a mover en transporte público, es mejor dejar la moto a buen recaudo.

Lo que si te aconsejo, es que si quieres ver la ciudad, vengas un finde mas o menos largo en plan avion+hotel en temporada baja.

Pasa de largo y vete por ejemplo por la zona de Guilleries- Garrotxa( Rupit -Olot), por decir alguna de las muchas zonas bonitas y nada masificado en esta época, con buena gastronomía y carreteras para disfrutar de un bonito paseo y paisaje.
Saludos
 
Gracias no es solo una semana es que puedo alargarla hasta incluso dos, por eso mi consulta, todo lo que podais aportar mejor para mi, gracias.

Con dos semanas aún se puede hacer algo. Pero sigo pensando lo mismo. Yo me centraría en un lado o en otro. Ten en cuenta que si quieres ver algo, necesitas días y son kilómetros. Hay que hacer días de descanso. Que aunque uno esté muy bragado en estar subido a la moto, uno se cansa. Y a lo tonto vas a doblar el mapa.

Yo, el año pasado hice 8 días solo en Asturias y me faltó tiempo. Desde Zaragoza salieron mas de 3500 kms. Así que deberías ajustar un poco mas.

Aunque sarna con gusto no pica. Suerte con tu viaje y disfruta por los que no podemos hacerlo.
 
Jajaja fiesta no se pero a la aventura si q voy jajajs

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Desde Albacete, si quieres disfrutar del viaje, tira Utiel-Teruel-Alcañiz-Tarragona. Es echar el dia pero disfrutas de la carretera. Yo lo suelo hacer de vuelta de AB hasta Barcelona.
Para dormir en BCN es muy caro. Mira con trivago algo a las afueras. Dentro conozco uno, Hotel Colors, que no es caro. Zona alta. Esta bien comunicado, pero si llevas GPS, en BCN te puedes mover en moto y aparcar practicamente donde quieras. Sino, en metro y bus que vas donde quieras.
El comer, huyendo un poco de zonas turisticas, algo normalito y no caro habra sitios, yo tiraria de tripadvisor, segun la zona de la ciudad que estes en ese momento. Aunque en dos dias, creo que solo verás lo tipico y desde fuera, como la SFamilia.
 
en Barcelona puedes comer tranquilamente ya que hay muchos restaurantes con menus de 12 €,esta claro que solo tienes que huir un poco de la zona de turistas,eso si.
yo si fuera me haría un trazo de la ciudad y visitaría lo siguiente
1º barrio gotico - ramblas - plaza Catalunya - Paseo de Gracia , el barrio del Born tambien es bonito de ver y nocturnamente mas.
2º Sagrada familia, parque Güell ,plaza España (para mi la mas bonita de la ciudad) aquí si vas,entra en el centro comercial que es una plaza de toros reconvertida y en el tejado que esta lleno de restaurantes hay un mirador que te deja con la boca abierta,subir es gratis,las fuentes y el parque de Montjuich
hay muchas cosas mas por ver pero claro depende del tiempo que estés , lo mejor es ir en transporte publico a todos sitios,la tarjeta T 10 me parece que es económica.
poblaciones cercanas para visitar y que son bonitas hay muchas,unas pueden ser de costa como Sitges a unos 45 km's + ó - , también visitaría Montserrat, mas hacia el interior tienes Rupit,Vic, Ripoll,en otra zona Montblanc,Valls, vamos,para no aburrirte y si estas de viaje todo a tiro de piedra, espero haberte ayudado un poco.
 
Joder chico q pedazo de ayuda me habéis dado. Por ahora se empieza albacete, molina de aragon, monasterio de piedra, belchite viejo, Zaragoza y la semana q viene estoy por barna.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba