Me ratea la moto.

Catanga

Arrancando
Hola compañeros, mi K75 del 95 no me aguanta el ralenti y cuando subo de marchas rapido y retorciendo un poco la oreja me ratea, tambien me ratea cuando por la autopista llega un repechon y ando por debajo de las 5000 vueltas, aunque intento darle no me sube de vueltas.
Ando algo despistado sobre el motivo de este comportamiento, no se si puede ser de la bomba de gasolina, del aforador o un mal reglaje de valvulas, ¿vosotros que opinais?
Gracias por vuestra segura colaboracion.
CATANGA.

Hace muchos años me ocurrió algo parecido al final fué una bobina de encendido. Un saludo

Parece que se ha solucionado el tema, bujias, filtro de aire filtro de gasolina inyectores desmontar y limpiar el deposito incluida la bomba reparar una rejilla que hay en el interior del deposito, y sustituir una pieza que se encuentra detras del filto de aire que tiene 3 salidas, es la pieza que devuelve la gasolina sobrante otra vez al deposito y que no se como se llama, total 438,00.-€.
Pero ahora va de maravilla, finisima por fin puedo conducirla como a mi me gusta,con suavidad.

Atrás